personaliza tu whatsapp al máximo con whatsapp plus 2014

instalar Whatsapp Plus

En mundo apps les traigo una maravillosa aplicación que actualmente está en boca de mucha gente y la aplicación es whatsapp Plus, se trata de una variación de la clásica aplicación whatsapp que ya todos conocemos y lo útil de  esta maravilla es que trae consigo muchos beneficios.

Whatsapp Plus es idéntica a la original aplicación solo que cuenta con más opciones de configuración haciendo casi perfecta, ya que cuenta con opciones que siempre hemos querido tener en nuestra aplicación de mensajería instantánea.instalar Whatsapp Plus

Los beneficios de WhatsApp Plus

  • Permite la instalación de diseños personalizados hechos por otros usuarios. Incluso podrás compartir tus propios diseños a las personas que también tienen instalada esta aplicación.
  • Posee un apartado donde se muestran todos los temas creados por usuarios, con la posibilidad de instalarlos, puedes elegir el más bonito.
  • cuneta con la opción de desactivar el modo “En línea” y mostrar sólo la última hora de conexión.
  • Te permite ocultar las notificaciones de grupos, de algunos contactos, o de todos los contactos si lo deseas.
  • Permite configurar tus colores como lo desees, permite cambiar tamaños y más cambios visuales, incluso podrás cambiar el color del icono de la aplicación que su original es verde.
  • Cuneta con la opción de aumentar el tamaño de los archivos a enviar (por defecto es de 16 MB)
  • Si eres de las personas que prefieren la calidad original de las fotos y de los videos, pues whatsapp plus cuenta con una herramienta para que tu calidad se mantenga al momento de enviarlo.
  • Si te encanta dedicar canciones puedes enviar música desde aplicaciones compatibles en sólo un click.
  • Es posible ocultar la foto de perfil de algún usuario y asignar la que tienes asignada en tu agenda.
  • Cuando envías un mensaje, además de tu nombre, aparece tu foto; esto es muy útil sobre todo en las conversaciones de grupos.
  • Particularmente esta opción es una de mis favoritas ya que el estado de cada contacto se muestra dentro de la ventana de conversación (genial para conversaciones grupales!)

Si tendría que hablar de alguna desventaja en esta maravillosa aplicación pues diría que no tiene una, he utilizado por mucho tiempo esta aplicación y de verdad que la recomiendo mucha por lo que se adecua al estilo y modelo de cada persona, muy aparte la aplicación cuneta con actualizaciones que corrigen errores si es que los hay.

Pasos para instalar WhatsApp Plus en tu teléfono

Lo primero que tienes que hacer es activar los orígenes desconocidos en la configuración de tu de tu celular. Es muy importante y necesario porque al ser una aplicación que no proviene de la Play Store, tu teléfono no te permitirá instalar WhatsApp Plus.

Para ello debes de ir al menú de aplicaciones de tu celular y dirigirte: ajustes -> aplicaciones -> orígenes desconocidos. En otros equipos también puede estar en ajustes -> seguridad -> orígenes desconocidos

Para finalizar debes desinstalar el WhatsApp que tienes instalado por defecto en tu teléfono, sin antes hacer una copia de tus conversaciones y guardarla en tu memoria para ello debes de ir a la Configuración de WhatsApp -> ajustes de chat -> guardar conversaciones

Como Reparar Android te recomienda esta estupenda aplicación para presumir con tus amigos que cuentas con un whatsapp mucho mas lindo que los demás.

Link de descarga: http://goo.gl/HED7Jr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here