Pack de ehis para Telcel 100% actualizados para tener internet gratis

internet gratis pack de ehis para telcel http injector

¿Acabaste las megas de tu plan mensual en Telcel? Si no tienes crédito con el pack de ehis para Telcel podrás conectarte al internet sin crédito. Solo se debe configurar la aplicación Http Injector en el celular Android. La apk va a trabajar con los parámetros dados y se conectara a la red de Telcel ilimitadamente.

Para las personas que recientemente están en el mundo del internet gratis y las aplicaciones vpn. Les pedimos que lean un poco o vean vídeos acerca de la aplicación http injector. De ese modo van a saber cómo funciona y que parámetros se necesitan para conectarnos correctamente.

Apk http injector

La versión indicada que vamos a utilizar debe ser la última que está en el Play Store, porque si utilizan una inferior puede ser que no funcione. Es siempre mejor utilizar la última de una aplicación vpn.

Con relación al perfil APN debemos utilizar el que viene por default en el celular Android.

Requisitos para conectar http injector

  • No debes tener una aplicación que bloquee la publicidad.
  • Los servidores están al final del tutorial listos para ser descargados de Mediafire.
  • Busca una zona que le de mucha señal al celular, un lugar donde la cobertura sea mucha.
  • Particularmente les recomiendo hacer este proceso en un celular con Android superior a 4.0.

Guía para conectar el pack de ehis para Telcel

Vas a tener que activar el internet del celular y luego abrir la aplicación Http Injector que descargaste e instalaste. Cuando estés en su primera pantalla vas directamente a su opción la cual permite importar un server.pack de ehis para telcel http injector 2017

Buscas los servidores que descargaste y descomprimiste, luego seleccionas uno de ellos para conectarte. Solo tienes que hacer click en el botón INICIAR y esperamos a que http injector se conecte.descargar pack de ehis para telcel http injector

Por ejemplo cuando la aplicación vpn se conecta les aparece una llave en la barra de notificaciones. Ustedes al conectarse con un server deben esperar hasta que les conecte, prueben con los diferentes servidores.pack de ehis para telcel 2017 internet gratis

Vídeo tutorial para conectar http injector en el internet de Telcel

Los servidores dejan de funcionar alrededor de 4 o 5 días, nosotros ese mismo tiempo actualizamos nuestros tutoriales. Siempre visiten la web ComoRepararAndroid.com para estar actualizados con el pack de ehis para Telcel.

Si tienes dudas sobre estos servidores puedes preguntarnos directamente por Twitter. Solo búscame como @JholCS estamos respondiendo sus dudas todos los días.

Pack de servidores Telcel actualizados:

  • http://bit.ly/2pL7xoK
  • http://bit.ly/2pDpj0a
  • ehis actualizados 13/05: http://bit.ly/2pJwfEw
  • Actualizados 19/05: http://bit.ly/2q0YAqE

Los de Movistar usarlos con apn: wap.movistar.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here