Nuevos servidores vpn Bitel y Entel para Apk Custom y Http Injector

descargar nuevos servidores vpn entel bitel apk custom http injector vpn

Vamos a regalar 4 nuevos servidores vpn, 2 para Bitel y 2 para Entel que funcionaran solo en el país de Perú. Los usuarios que tienen el celular rooteado van a poder utilizar ambas aplicaciones. Pero los que no son root pueden utilizar los servidores de Http Injector vpn. Ambas aplicación les van a permitir conectarse al internet gratis, sin tener que hacer una recarga.

En este tutorial vamos a explicar cómo se conecta Apk Custom y Http Injector  vpn en celulares con Android. Asimismo vamos a realizar esta guía con ayuda de  imágenes para que se pueda entender todo.

Descargar Apk Custom para Android

Esta aplicación está disponible para su descarga desde el Google Play, tienen que escribir su nombre en el buscador de la tienda. Una vez que la hayas localizado la debes descargar e instalar. También puedes descargar la aplicación desde otras tiendas de APPS como Aptoide, Uptodown, entre otras.

Sin embargo al descargarla fuera del Google Play para poder instalarla primero tienes que activar un permiso. Debes ir a los ajustes y en la sección de seguridad debes activar “permitir orígenes desconocidos”. Al tener esta opción activada le das permiso al teléfono que instale cualquier apk descargada de Google.

Link del apk: http://bit.ly/2pQfbwS

Descargar Http Injector vpn para Android

Este caso es el mismo que el anterior ya que la app también esta aloja en la tienda Play Store, desde allí la puedes descargar. Sin embargo la aplicación cuenta con su página web oficial, allí puedes encontrar toda la información para aprender a utilizarla.

APN para Bitel Perú para tener internet gratis

Las configuraciones del internet de nuestro celular son muy importante cuando se utiliza aplicación vpn. Para utilizar http injector o apk custom debemos tener activado el APN (bitel.pe) es el que viene por defecto en el móvil

Para revisar si es el mismo que te estamos indicado debes revisar las configuraciones del celular. Debes entrar en la sección de redes móviles y luego en Nombres de puntos de acceso. Aquí debes tener activado el APN de Bitel que viene por defecto.

APN para Entel Perú para obtener datos móviles gratis

Para el caso de Entel también vamos a utilizar las configuraciones que vienen por defecto en el celular (entel.pe). Los mismos parámetros que nos da la compañía cuando compramos el teléfono. Solo tienes que encender el internet del celular y luego conectarte con las aplicaciones vpn que más abajo explicamos a utilizarlas.

En el caso que quieras saber que APN tienes activado, debes ir a la misma ruta que en Bitel: Ajustes – redes inalámbricas/móviles > Nombres de puntos de acceso.

Requisitos para tener NetFree en Android

  • El chip de Entel y de Bitel que se va a usar para tener internet gratis deben estar sin crédito. Los chips no deben estar bloqueados, porque en el caso que lo estén no les va a funcionar.
  • Está funcionando en todos los departamentos de Perú, si eres de otro país no realices este método ya que no te funcionara.
  • Los servidores van a funcionar por un corto tiempo de 5 a 6 días luego dejaran de conectarse. Esto se debe a que tienen que ser actualizados, regresa a la web y verifica el link, nosotros estaremos actualizando todas las semanas.
  • El celular tiene que estar con una señal muy buena para que no se desconecte mientras hacemos el proceso de conexión.
  • Recomendamos hacer el método en celulares con Android mayor a 4.0.
  • Los nuevos servidores vpn de Bitel y Entel los puedes descargar desde este enlace:
    • http://bit.ly/2rVoX5G

Proceso para conectar los nuevos servidores vpn con Apk Custom

Viene a ser uno de los procesos simples ya que al tener instalada la aplicación solo hace falta ponerle un server con las configuraciones.

  1. Vas a abrir la aplicación apk custom y luego debes hacer click en el botón des signo (+). Luego tienes que seleccionar la segunda opción “Open config” para ir hasta la carpeta donde está el servidor que utilizaremos.nuevos servidores vpn apk custom bitel entel
  2. Después que hayamos seleccionamos el servidor .acm regresaremos a la pantalla de inicio de apk custom. Aquí tenemos que colocar el nombre usuarios de la cuenta SSH y la contraseña.
    1. ID: fastssh.com-van
    2. Posword:12345
    3. Valido para el server Entel y Bitelnuevos servidores vpn apk custom bitel
  3. Luego de poner los datos anteriores solo vamos a presionar en el botón CONNECT y listo. A disfrutar del internet gratis en nuestro celulares con Android.

OJO: Supuestamente esta app solo funcione en celulares con ROOT, pero no pierden nada probando los que no son root, quizá les conecta.

Conectar los servidores vpn nuevos con Http Injector

Una de las aplicaciones que en muchas ocasiones hemos hablando de ella, es una vpn que ara conectarse no se hace del rogar. Solo se tiene que meter un server con los parámetros y listo, se conectara al internet gratis.

  1. Abriremos la aplicación y debemos buscar la opción que nos permita importar la configuración del server.http injector apk nuevos servidores vpn
  2. Luego de entrar en la opción anterior, http injector vpn nos va a mostrar el almacenamiento del celular. Aquí nosotros tenemos que entrar a la carpeta en donde están los servidores ehi.nuevos servidores vpn gratis http injector
  3. Finalmente después de elegir un server iremos de vuelta a la pantalla de inicio de Injector. En este lugar tenemos que presionar o hacer click en el botón INICIAR y listo.descargar nuevos servidores vpn bitel entel peru

Solo toca esperar a que la aplicación se conecte al internet gratis en Entel y Bitel con los nuevos servidores vpn. También puedes desbloquear y desencriptar servidores ehi.

Recomendaciones finales

Si tienes problemas con los servidores de Http Injector y no te quieren conectar has los siguientes trucos:

  • Reinicia el celular y vuelve a intentar conectarte.
  • Coloca en perfil vuelo por unos minutos el celular y después abre Injector y vuelve a intentar conectarte.
  • Intenta muchas veces a conectarte con los nuevos servidores vpn, a veces debemos estar intentados más de una vez para que se conecte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here