Descargar servidores Telcel para Http Injector vpn 2017

Con la aplicación http injector instalada en sus celulares podremos tener internet gratis sin hacer recargas. Esta aplicación permite conectarse a la compañía de Telcel y muchas más en el país de México. Para que nos conecte, antes tenemos que descargar los nuevos servidores Telcel.

En este caso nosotros les vamos a regalar 5 servidores los cuales tienen que probar uno por uno hasta encontrar el mejor. Posiblemente uno se conecte más rápido que otro al internet, es decisión de ustedes cual usar. En este tutorial queremos dejar bien en claro el proceso que se tiene que seguir.

Apk Http injector y servidores ehi

La aplicación al igual que los nuevos servers nuevos de Telcel están comprimidos en un archivo .RAR que lo van a descargar desde el final del tutorial. Van a descomprimir los archivos, instalar la aplicación Http injector y guardar los servidores.

El punto más importante que tienen que saber sobre los servers de Telcel es que caducan alrededor de 5 días. Paso el tiempo tenemos que actualizarlos, para ello deben regresar a la web porque vamos a compartirles nuevos ehis.

NOTA: Los servidores no solo pueden funcionar en Telcel, si no en otras compañías como Movistar, Unefon, Iusacell, etc.

Requisitos para los nuevos servidores Telcel

  • No deben tener crédito en el chip que utilizaran para este proceso, además la línea tiene que estar activa.
  • Síganme por mi Twitter como @JholCS respondo cualquier cosa y ayudo en todo lo que se pueda, rebeldes!!! J
  • Solo funciona para los dispositivos que están en el país de México.
  • El celular tiene que tener una versión de Android que sea mayor a 4.0. en el caso de tener una versión menor debemos ser al menos root.
  • Las aplicaciones que ocultan los anuncios de publicidad del celular tienen que ser eliminadas.
  • El perfil APN debe ser el que viene por defecto.
  • Cómo desencriptar servidores ehi de Http Injector para sacar el payload.

Importar los nuevos server Telcel en http injector full

Vamos a activar los datos móviles de nuestros celulares y abrir la aplicación Http Injector. Presionamos en el icono de la hoja señalada, luego en la opción de importar configuración.configurar nuevos servidores telcel http injector

Entramos a la memoria interna o almacenamiento interno, dependiendo de donde hemos guardado los servidores que descomprimimos. Una vez en la carpeta en donde están los servidores, debemos elegir uno de ellos.descargar nuevos servidores telcel para http injector apk

Finalmente solo vamos a presionar el botón con la palabra INICIAR para que http injector nos conecte al internet. En la foto siguiente pueden ver el proceso descrito en estas líneas.conectar nuevos servidores telcel http injector

IMPORTANTE: Prueba con los 5 servidores hasta que tengan un server efectivo, rápido y estable.

Video tutorial para tener internet gratis con los nuevos servidores Telcel

Si desean ayuda sobre esta manera de conectarse al internet, escribe en los comentarios tus dudas. Actualiza la web cada dia porque vamos a publicar más servidores cuando estos estén por caducar.

Descargar servers ehi de Telcel para http injector vpn:

  • Nuevo pack de servers Movistar actualizados septiembre, esta a full, actualizado Septiembre:
    • Hasta el 18/09: http://bit.ly/2xvgKbt
  • Aquí puedes aprender a crear tus propios servidores de Telcel para Http Injector.

El server se conecta y desconecta: Solución

Estas 2 ultimas semanas muchos han tenido problemas con los servidores Telcel o At&t o quizá en otras compañías. Se les desconecta en cada momento impidiendo tener una conexión estable. Ante eso hemos encontrado dos posibles soluciones:

  1. La primera solución es ir a la opción de “Herramientas” o “Tools, en ingles”.  Para activar las dos casillas las cuales siempre se suelen desactivar al cerrar http injector:
    1. Autoresponde
    2. Header Replacerconfigurar y crear servidores telcel mexico http injector
  2. La segunda solución solo se puede hacer siempre y cuando el server que han importado no tiene bloqueado el puerto de la SSH. Van a tener que ir a la categoría de “SSH Settings” para cambiar de puerto.
    1. Si son de At&t y tienes un server con el puerto 443, lo cambian a 22, At&t funciona mejor con el 22.
    2. Pero si son de Telcel y tienen un server con el puerto 22, lo cambian al 443, Telcel se conecta mejor con el 443.descargar servidores telcel de http injector gratis ilimitados

Vídeo para aprender a crear server para http injector

Les voy a dejar un vídeo en donde enseñan a como crear servidores de Telcel para Http Injector. Lo que van a necesitar para crear sus server son las siguientes cosas:

  1. Para crear su cuenta ssh: http://sshkit.com
  2. Descargar o copiar Payload de Telce: https://pastebin.com/wqaZxjvH
  3. Lista de Proxys: https://hidemy.name/es/proxy-list/
Descargar servidores Telcel para Http Injector vpn 2017
3.7 (73.33%) 6 votes

25 Comentarios

  1. Muchas gracias por tus aportes. Crees que sea posible enseñarnos a crear nuestros propios servers? De esta manera así todos podemos aportar más. De nueva cuenta gracias por los aportes!

    • Me gustaría ayudarlos a todos a crear sus propios servidores, pero yo tampoco los creo. Solo comparto lo que encuentro por la red, sin embargo la creación de servidores es sencilla y tenemos conocimiento sobre parámetros de red.

    • Crear es muy fácil, el tema que es un poco difícil es conseguir un host que funcione. Más adelante voy a hacer un post en el cual enseñe a sacar host y cómo probarlos si funcionan.

    • Mi cuenta paypal eso correo que aparece al final de la web. Revisa los últimos post tengo un tutorial donde enseño a como crearlos. Muchos ya han creado sus propios servidores y les han funcionando al 100%.

    • Mi cuenta paypal es el correo que aparece al final de la web “jholvincs@gmail.com”.
      Revisa los últimos post tengo un tutorial donde enseño a como crearlos. Muchos ya han creado sus propios servidores y les han funcionando al 100%.

  2. cada cuanto actualisan los links de los servers. despues que caducan.
    PD: te donoaria pero no tengo dinero suficiente disculpa :C

  3. Que tal brother buenas noches…oye soy nuevo en esto y he andado leyendo mucho sobre la App y todo..me comentaba un amigo que también te pueden robar datos del celular con esta aplicación…disculpa mi pregunta si es algo tonta pero no soy experto en esto

    • Tranquilo no pasa nada, tu amigo seguro se refería a que al utilizar una VPV, todo el tráfico de datos se van por una red privada. Sin embargo la mayoría de datos van encriptados muy aparte ustedes no están utilizando tarjetas de credito o información de ese estilo.

      • Te agradezco mucho por responder voy a empezar a utilizarlas ya leí bien y si tengo dudas te molesto de nuevo buenas noches bro y gracias de nuevo por los aportes

  4. MUCHAS GRACIAS AMIGO, ESPERO CONTINUES CON ESTOS APORTES SE TE AGRADECE DE ANTEMANO BRO………….por cierto los de 16 veo que ya van a vencer este 22, xD agradeceria los proximos

  5. Hola buen día amigo soy de reynosa para preguntarte de como puedo hacer los servidores que yo hago en formato ehi te dejo mi whatsapp 8992132092

    • Hola, tienes que descargar el nuevo pack con los 40 servidores para Telcel, Movistar, at&t, Unefon y muchas más compañías. Tienes que probarlos para verificar cual es mejor.

    • Descarga el nuevo pack de servidores, tiene un total de 40 y algunos duran un mes. Con relación a un proxy, solo tienes que probar hasta que uno de funcione, pero podrías utilizar un VPS para crear servidores.
      – Te da más velocidad
      -Te va a durar más de dos meses

    • Posiblemente se deba a que Telcel y la demás compañías estén cerrando sus vulnerabilidades, tarde o temprano va a terminar pasando. El año pasado en Tigo y Claro Colombia había miles de usuarios utilizando servidores Http Injector. Estuvo muchos meses así, hasta que poco a poco la gente dejo de utilizar Http Injector porque las compañías bloqueaban sus puertos.
      Ahora con Telcel y las demás compañías pasara lo mismo, van a empezar a actualizar sus puertos y host. Solo las personas que saben y son expertos podrán conectar Http Injector.

DEJA UNA RESPUESTA