¿Qué navegador consume menos batería en Android? ¡2018!

Que navegador consume menos bateria en Android

Muchos de nosotros pasamos gran parte del uso de nuestro celular navegando por distintas páginas web. Esto genera un gasto de energía muy grande de la batería de nuestro celular, por ello siempre estamos en buscando aplicaciones que consuman pocos recursos del celular. Una de las apps imprescindibles para Android que debemos tener es un navegador que consuma poca batería.

¿Qué navegador gasta menos energía en Android?

Si le haces esta pregunta a un usuario con un nivel de experto del 50% te respondería que el mejor navegador para Android es Opera mini o UC Browser mini. Estas dos aplicaciones tienen muchas ventajas en cuanto a la utilidad que le podemos sacar.

Ambas aplicación consumen muy poca batería es un gasto mínimo ya que no tiene muchas extensiones con valores añadidos. La aplicación además de reducir el peso a más de la mitad de una web muy grande, también ofrece una fluidez inigualable.

Puedes pasar mucho tiempo navegando por las páginas web que quieras, la batería de tu celular no se va a gastar rápido, además no va a calentar el teléfono. Es una aplicación específicamente para navegar sin consumir recursos excesivos, sin formas al procesador del móvil.

Sin embargo todo no es bueno, ya que tiene una desventaja, lamentablemente no permite reproducir contenido multimedia como videos Online. Pero a estas alturas la aplicación que se utiliza para reproducir audio y video es Youtube.

Puedes tener internet gratis con las versiones handler de opera mini para Android.

Mejor navegador para ahorrar datos móviles en Android

Líneas más arriba mencionamos que Opera mini o UC Browser pueden reducir el peso a más de la mitad de un sitio web. Esto genera un ahorro de megas lo cual cae perfecto para quienes tenemos un plan corto de paquete de datos. Estos navegadores Android cargan el contenido con un tamaño mínimo a los datos de una web.

Por ejemplo, si accedemos a una página web que es específicamente es de fondos de pantalla para móviles. Si accederíamos de un navegador normal como Google Chrome o cualquier otro, las imágenes se cargarían con el tamaño real. Mientras que el navegador UC Browser u Opera mini, reducirán el tamaño de las imágenes para evitar un gasto excesivo.

Los dos navegadores permiten descargar cualquier tipo de archivos y solo en pequeñas webs hay problemas al momento de descargar.

Opera Mini, el mejor navegador para Android 2018

Sin duda este navegador es uno de los más famosos y más descargados hasta la fecha, es utilizado en múltiples dispositivos Android. Es compatible con una gran cantidad de marcas, modelos y versiones Android. Opera mini es rápido y ligero hasta se podría decir que uno de los más rápidos hay en la tienda de Google.

Las mejores y más destacadas características que tiene este navegador son las siguientes:

  • Reduce el tiempo de carga de páginas web pesadas.
  • Fluidez y rápidas al navegar por cualquier sitio web.
  • Mejor navegador Android para ahorrar batería ya que no gasta muchos recursos del procesador del celular.
  • Es el mejor navegador web para ahorrar datos móviles, minimiza los datos y contenido multimedia de cualquier página web.

Cómo reparar Opera Mini en caso no funcione

La aplicación al igual que todas puede dar algunos problemas antes de instalar o después de hacerlo. Lo cierto es que la solución para los errores de Opera mini se corrigen con una eliminación de datos o una desinstalación. Cualquiera de los métodos anteriores debería solucionar cualquier tipo de error que haya tenido el navegador Android.

Link para descargar Opera mini apk

  • http://bit.ly/2sS3oCG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here