Mod Reparar Tu Auto v1.2 GTA S.A Android

Hoy en este tutorial les vamos a enseñar el nuevo mod reparar tu auto v1.2 en el juego GTA S.A, este juego que ya es muy famoso por jugar en primera persona y de robar coches y todo el rollo, en este caso lo que tienen que instalar en un mod llamado Realistic Car Repair v1.2, el cual tienen que descargar, más adelante les vamos a dejar un enlace de donde lo pueden bajar a su dispositivo. Este mod es una actualización que lo que hace es reparar el auto de manera realista, también reparar muchos errores y bugs que tenían en versiones anteriores.

El mod se activa con un botón que se encuentra en la parte media de la pantalla izquierda del dispositivo, es un circulo con una aspa, después de pulsarlo, podrán ver ustedes una nueva animación al momento de reparar el auto.

Proceso de instalación mod  Reparar Tu Auto v1.2 en GTA

  • Lo primero que tienen que hacer, es descargar el mod del siguiente link: https://goo.gl/S1znb7
  • Después de descargar el mod reparar tu auto de GTA, tienen que descomprimirlo e instalarlo en su android, pero antes de instalarlo, deben activar la casilla de “permitir orígenes desconocidos” esta opción se encuentra dentro de los ajustes, en el apartado de seguridad.
  • Luego de ello solo van a la carpeta, donde descargaron en mod y lo seleccionan, para instalarlo.
  • Para poder ver la nueva animación, tienen que abrir el juego de GTA S.A y empezar a jugar, en la siguiente imagen se les señalara el botón que tienen que presionar para que salga la animación del mod:mod reparar tu auto v1.2 android 2016 gta sa
  • Seguro les sorprendera y gustar mucho la nueva actualización de este fabuloso mod, espero que no hayan tenido ningún problema a la hora de instalar y jugar.gta reparar auto mod android

Este post fue muy simple y breve, con la única finalidad de enseñarles un nuevo mod reparar tu auto v1.2 GTA S.A, espero que lo disfruten, si tienen más mod para este maravilloso juego, solo escriban en los comentarios y notros les estaremos respondiendo en el menor tiempo posible.

Visita nuestra pagina web diariamente, siempre se publica contenido para saber cómo reparar nuestros celulares android y más en este año 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here