Mi computadora no reconoce mi celular, solución

Mi computadora no reconoce mi celular, solución

Sin duda el gran problema que pasan distintos usuarios al momento de conectar su Smartphone al ordenador es que no reconoce el puerto USB, estos fallos siempre estarán presentes y en su gran mayoría justo cuando uno menos se los espera. El cambiar de ROM puede ser unos de los principales motivos por los cuales la computadora no reconoce el móvil, es por ello que en este tutorial brindaremos algunos métodos para resolver este lidioso problema.

Son muchos y diferentes usuarios que navegan por la web buscando una solución a este problema y casi la mayoría alega que el fallo se debe  después que cambiaron la ROM de su dispositivo, pueden ser diferentes motivos y quizá sea también por la incompatibilidad de drivers o de repente por que no los tienen instalados.Mi computadora no reconoce mi celular

Métodos para reparar el error de “mi computadora no reconoce mi celular”

  • Lo primero que debemos de realizar es activar la depuración USB en las opciones de desarrollo de nuestro móvil.
  • Para poder tener acceso a las opciones de desarrollador deben de dirigirse a los ajustes del celular y a Información del Teléfono, luego deben de hacer clic 7 veces en Número de Compilación para activar las Opciones de Desarrollador.
  • Luego de ello deben de conectar el móvil a la computadora y luego dirigirse al administrador de dispositivos del ordenador, cuando estemos en esa ruta deben de buscar un controlador con el nombre de Android ADB Interface (puede cambiar según el modelo de dispositivo) deben fijarse bien ya que siempre tiene las letras “ADB”
  • Cuando hayan encontrado el controlador, deben desinstalarlo completamente de su computadora para luego volver a instalarlo.
  • Luego de desinstalar el controlador acto seguido es desconectar el móvil de la computadora para luego reiniciar el ordenador para que tenga un funcionamiento mucho mejor.

Sigue leyendo que ya casi solucionas el problema: Mi computadora no reconoce mi celular, solución

  • Cuando la computadora este prendida correctamente, deben de conectar el móvil para instalar los driver correspondientes, si se podrán dar cuenta en la pantalla de su ordenador saldrá una pequeña ventana diciendo que se están instalando los drivers. Solo tienen que esperar que termine el proceso de instalación y finalmente tendrán instalados todos los driver correctamente y funcionando.

Nota: por ningún motivo desconecten su móvil de la computadora, ya que si lo hacen pueden interrumpir el proceso y se parará y tendrán que volver a iniciar de nuevo. Este método es también compatible con las tablets, ya que es un proceso igual y nada complicado de realizar.

La solución respecto a Mi computadora no reconoce mi celular, solución solo la tienen ustedes!!

Espero que les haya funcionado exitosamente y pues si tienen alguna duda solo díganmela en los comentarios que yo gustoso les ayudare en lo que este a mi alcance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here