Memoria insuficiente reparar error en android 2016

A muchos usuarios nos a pasado que nuestro dispositivo android se vuelve loco y no deja instalar aplicaciones, surge un problema en el momento de la instalación, salta una alerta indicando que no hay memoria insuficiente y nos redirige  con una opción a administrar nuestras aplicaciones. El problema principal es que en nuestro almacenamiento existe espacio suficiente, sin embargo el dispositivo no lo puede detectar y nos lanza el dichoso error ya mencionado.

Pueden existir muchas soluciones, desde restablecer el celular y ejecutarlo como nuevo, esta solución es muy efectiva ya que borrara a todos los archivos que quizá forman el problema. Pero hoy en este post les vamos a brindar una solución que no a todos les va a funcionar, sin embargo no pierden nada en intentar y reparar el error de memoria insuficiente.

Requisitos para reparar el error de memoria insuficiente

  • Deben ser usuario root, ya que van a tener que explorar algunas carpetas del sistema, buscando el archivo que crea la confusión.
  • En necesario que tengan instalada una aplicación para explorar carpetas, puede ser: root xplorer o el que les permita entrar a la base de datos del sistema de la memoria interna.

Proceso de reparación el error de memoria insuficiente en android

  • Como ya anteriormente se les menciono es muy importante que rooteen su celular, en el caso de que aún no lo hayan hecho, pueden entrara al siguiente link: rootear cualquier android
  • El siguiente paso es muy sencillo ya que van a tener que entrar en la memoria interna de su celular y entrar en la carpeta DATA/APPcarpetas de root xplorer reparar memoria insuficiente
  • Luego tienen que buscar un archivo que usualmente se encuentra al final de las aplicaciones, su nombre es el siguiente: com.sega.hodoklr-1.odex en la siguiente imagen pueden observar mucho mejor:reparar error de memoria insuficiente android

Si este método no te funciono, puede probar con la aplicación Lucky Patcher, que también necesita permiso de super usuario (root) El proceso que deben hacer en esta aplicación es muy sencillo simplemente deben activar una opción y listo.

  • Lo primero que deben hacer, es abrir la aplicación Lucky Patcher y dirigirse a la opción “Toolbox” que se encuentra en la parte inferior izquierda de su pantalla:lucky patcher 2016 reparar
  • Luego solo deben seleccionar la opción “Odex all syxtem applications” luego aceptas la alerta que surge después de seleccionarla:lucky patcher para reparar memoria insuficiente 2016 android reparar error de memoria insuficiente 2016 en android
  • Cuando hayas terminado de hacer el proceso, puedes volver a instalar las aplicaciones que querías, haciendo cualquiera de los métodos, podrás reparar el error de memoria insuficiente en este 2016.

Espero que con este pequeño post hayas aprendido un poco más a cómo solucionar los errores que surgen en la memoria de nuestro dispositivo android. Gracias a las ventajas que te da el ser usuario root, es posible adentrarse a lugares que normalmente no se puede ingresar, como las carpetas y archivos del sistema.

Si tienes alguna duda sobre este tipo de problemas, no te preocupes y mándame un correo o puedes contactarme por mi Twitter @JholCS , siempre estoy dispuesto a ayudarles lo mejor posible, no se olviden de visitar la web, siempre estamos publicando métodos para aprender a repara celulares android.

DEJA UNA RESPUESTA