Mejores trucos para el HTC One

trucos para el htc one

Este excelente dispositivo no deja de sorprendernos no solo por tu maravilloso diseño sino también por sus funciones que tiene incorporadas dentro de él.

Particularmente a mí me encanta este móvil porque a diferencia de los demás tiene un sonido asombroso y el diseño de sus parlantes son fabulosos es por lo que busque por la web algunos trucos y funciones para aprovechar aún más este dispositivo.

No te pierdas ninguna de las partes de este post tienes que leerlo de principio a fin para aprender todos los mejores trucos para el htc one.

Tu lista de apps a tu gusto

Si ya te aburriste de las tres columnas que vienen por defecto en tu htc one, aprovecha y modifica una columna más, solo tienes que deslizar con tu dedo hacia abajo para que se muestre un menú donde puedas cambiar las funciones, tienes que seleccionar la opción de tres puntos verticales y luego seleccionar Grid Size y ahora si optar por poner la opción de 4×5.trucos htc one

Para cambiar la apariencia del orden alfabético de los iconos solo tienes que seleccionar uno de estas tres opciones:

  • Custom (usted puede mueve los iconos a su gusto)
  • Alphabetical (orden alfabetico)
  • Most Recent (las apps más usadas recientemente van primero)

    Foto a la pantalla de tu HTC

Existen dos formas para hacer una captura de pantalla de tu móvil y una de ellas es mantener pulsada la tecla de encendido y luego el botón de HOME y automáticamente se tomara una captura de pantalla, el otro método es presionando el botón de encendido y después el botón de bajar volumen y listo así de rápido y sencillo se puede tomar una fotografía a tu pantalla, si más abajo hay más trucos para el htc one que puedes aprender.

Esconder Blinkfeed

Muchas usuarios quieren quitar esta función y no saben cómo pues hoy es su día de suerte porque les diremos como hacerlo, si usted deja pulsado su dedo en un espacio vacío de la pantalla en el (Home Screen), le llevara a la pantalla de configuración donde puede agregar más páginas o paneles al (Home Screen) o seleccionar (widgets).

En la parte superior puede ver el numero  páginas tiene utilizables en el (Home Screen), siempre principiando por el Blinkfeed a mano izquierda el cual trabaja como la página principal de su (home screen) por defecto.trucos para el htc onee

Pero usted puede seleccionar otra página como su página principal, sola deje el dedo presionado  en la imagen de la pantalla que usted quiere que sea la principal y elija la opción (Set As Home). Y si quiere volver a ver el Blinkfeed solo tiene que deslizarse a la izquierda.

Reinicia tu htc one

Si por alguna razón tu celular deja de funcionar y se queda congelado, pues hazte respetar y reinicia tu móvil para que arranque como si nada hubiera pasado. Simplemente debes de presionar con tu dedo por un momento el botón de encender varios segundos y el HTC One se verá forzado a apagar y encender nuevamente. Esto sirve mucho más mejor que estar retirando la batería.

Problemas con la calibración

Si tienes dificultad con este tema en tu celular pues no desesperes y solo dirígete a configurarlo y puedes hacerlo en Settings > Display > Gestures & Buttons luego ingresamos a la opción de (G-Sensor Calibration). Para finalizar solo tenemos que poner el móvil en una superficie plana para que se calibre correctamente. Ya casi terminamos con los mejores trucos para el htc one así que a disfrutarlos.

Activa el flash en el navegador

Suele pasar que a veces navegando nos encontramos con contenido que para reproducirlo tenemos que instalar al adobe flash, para terminar con estos caso solo tenemos que ir a las opciones del menú del navegador en la parte superior y seleccionar (enable flash player).

trucos htc oneeFoto inalámbrica

Si cuentas con un headset bluetooth y lo usas continuamente, tienes suerte porque con esta herramienta podrás activar la cámara inalámbricamente y podrás tomar fotografías en muy alta calidad. Simplemente cuando vayas a tomar una fotografía abres la aplicación de la cámara y presionas el botón de contestar llamada del headset bluetooth y inalámbricamente se tomara una fotografía.

Finalmente he terminado con estas funciones y trucos para el htc one espero que les sirva mucho en el trabajo y hogar, solo tienen que acostumbrarse a ellas es bastante fácil y antes de despedirme no olviden de unirse a nuestra comunidad en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here