Mejores aplicaciones root para android

Si eres un usuario root y quieres sacarle el máximo provecho a tu celular pues estas aplicaciones root que mostraremos hoy día en este artículo te ayudaran al máximo.

Aplicaciones root para Android

  1. AdFree. Si eres de las personas que no soporta la publicidad enaplicaciones root las aplicaciones o en otro sitio de tu móvil, pues esta aplicación es perfecta para ti por que cuenta con laopcion de quitar toda la publicidad tan solo con instalarla y listo.
  2. Freedom.Es una de mis favoritas y me hace ahorrar mucho dinero, ustedes se preguntaran porque o que hace esta aplicación, es maravillosa su utilidad y esencial que la tengan instalada en su teléfono, porque compra las monedas, diamante, oro, lo que necesitan en un juego.
  3. Screencast. Si usted es de las personas que quieren grabar la pantalla de su celular y no sabe cómo, esta aplicación es para usted. Screencast cuenta con muchas opciones que le ayudaran a grabar un video de su pantalla de su celular en perfecto estado y con muy buena calidad, ya no necesitara una cámara ni otro celular simplemente el suyo.
  4. Link2SD.Esta aplicación es mi favorita porque me ayuda de muchas maneras la aplicaciones rootprimera es cuando mi memoria interna está llena por los datos acumulados link2SD me ayuda a borrar archivos que no sirven tanto de la memoria interna como también la microSD. Lo primordial de esta aplicación es que te ayuda también a mover tus aplicaciones de la memoria interna a la microSD, esto ayuda mucho cunado nuestro móvil no cuenta con mucha capacidad de memoria interna.
  5. Rom Manager.La utilidad de esta aplicación es más para las personas que saben flashear roms y tener instalados Android puro en sus terminales, lo que hace esta app es instalar recovery, actualizar roms, descargar roms, también para hacer copias de seguridad de nuestra rom.
  6. SD Maid. Esta aplicación tiene demasiadas opciones y estas son las más destacadas: tiene un buscador de archivos, un buscador de cadáveres ”archivos muertos que no sirven”, borra cache, borra archivos duplicados, buscador de archivos más pesados, buscador de aplicaciones y cuanta con la opción de administrarlas. Es una herramienta fundamental para tener nuestro celular limpio de archivos que                 no sirven, hace un muy buen, trabajo te la recomiendo.
  1. Titanium Backup. Si eres de las personas que le gusta aplicaciones rootmantener guardada suinformación esta es la mejor opción, tiene demasiadas opciones y todas son muy fáciles de usar, permite hacer copias de seguridad de aplicaciones a elegir, convertir una aplicación normal a una de sistema, estas y muchas más son las herramientas que te ofrece titanium backup.
  2. Wifi Password. A muchos nos a pasado que cuando conectamos nuestros dispositivos a una red wifi, no apuntamos la clave y cuando queremos conectar otro móvil o una computadora la misma red wifi no recordamos la clave, pues wifi password te da la opción de poder acceder a ellas y te muestra las claves de todas las redes wifi que te has conectado.

Estas son las aplicaciones root para android que necesitas tener instaladas todas te ofrecen muchas cosas para mejorar tu celular. Pronto estaremos explicando paso a paso cada aplicación y sus respectivas funciones con un artículo para cada una de ellas.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA