El mejor reproductor de música del 2018 para Android [Gratis]

apk avee music player reproductor de musica

Lo que nosotros buscamos en un reproductor de música es que sea bonito, minimalista y que tenga las funciones fundamentales. Que podamos acceder a cambiar de canción desde la barra de notificaciones. Lo mejor es que no tenga errores y que no se cierre mientras reproduce una canción.

Por eso hemos estada viendo y buscando muchos reproductores por sitios web y por Youtube. Luego de ver una gran lista de reproductores hemos decidido compartirles el que en este año es el mejor.

No consume energía extra, no tiene exceso de configuraciones que lo único que hacen es enredarnos. El reproductor se llama Avee Music Player (Lite) y esta gratuito en el Google Play.

Características del reproductor de música Avee Music Player para Android

Con este reproductor te vas a olvidar de la preocupación por los formatos compatibles, soporta cualquier tipo de archivo de audio. La gran mayoría de los formatos de medios populares son soportados.

Si tus canciones están guardadas por carpetas en tu almacenamiento interno o externo, con esta aplicación puedes llegar hasta ellas. Permite acceder a la búsqueda y filtrado por carpetas.

El efecto del reproductor de música puedes cambiarlo y elegir el que mejor te guste, esto lo puedes hacer cada cierto tiempo. Si algo nos llega a aburrir es ver siempre la misma interfaz, cosa que en Avve Music Player entiende a la perfección.descargar el mejor reproductor de musica avee music player

Si tienes listas de reproducción guardadas en tu celular puedes importarlas, soporta las siguientes: Pla, pls, mpcpl, PLP,M3U, M3U8.

Te gusta personalizar los efectos del sonido de tú música, con la ayuda del ecualizador lo podrás hacer. Además puedes implementar más mejoras con el Cross-fade y gap-menos transiciones.reproductor de musica apk avee music gratis

Si vas a dormir y quiere hacerlo mientras escuchas tu música, puedes colocar un temporizador. Gracias a esto vas a tener la posibilidad de colocar un tiempo programado para que se apague el mejor reproductor de música del 2017.

También puedes reproducir videos en alta calidad y todas las visualizaciones son editables. Puedes colocar un color, poner su propia imagen, forma tamaño, reacción de audio y mucho más.descargar el mejor reproductor de musica 2017 android

Si tienes problemas con el reproductor de música de Android, puedes repararlo con este pequeño y fácil tutorial.

Visualización de la lista de canciones

Este apartado es uno de los más minimalistas, simple pero bonito que cumple todos los gustos. En su parte inferior puede ver la canción que está reproduciéndose en tiempo real.

Puedes ver algo de 10 canciones al mismo tiempo, claro que este punto depende del tamaño de pantalla de cada celular. En la parte inferior te muestra la canción que estas escuchando con los controles básicos.

Estas imágenes te pueden ayudar a tener una idea de cómo se verían tus canciones al momento de ser reproducidas.mejor reproductor de musica avee music player apk

Imágenes del álbum cuando se reproduce una canción

Lo bueno del efecto y de la personalización que tiene Avee Music Player es que la imagen se ve grande. Esto le da un aspecto muy chulo cuando se reproduce una canción.

Los efectos que puedes ver mientras se reproducen las canciones son muy bonitos y puedes cambiarlo a tu preferencia. Nosotros te vamos a mostrar algunas visualizaciones como ejemplos:apk reproductor de musica avee music player reproductor de musica gratis avee music player

Son solo algunas de las tantas cosas que puedes disfrutar para tus oídos y tus vistas con este reproductor de música. Puedes modificar de la mejor manera el reproductor de canciones sin necesidad de descargar temas.

Recomiéndanos un reproductor que uses a diario que quieras que nosotros lo probemos. Estamos seguros de que nos encantará analizar otros reproductores de música, quizá luego hacemos un ranking.

Una lista con los 5 mejores reproductores de música para dispositivos Android del año 2018.

Para que puedes ir directamente a descargar el mejor reproductor de música gratis del Google Play, copia este link:

  • http://bit.ly/2mTEi5b

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here