Los mejores proxys para psiphon 2018 gratis rápido y fácil

descargar proxys para psiphon 2017

Para conseguir los mejores proxys para psiphon 2018 con los cuales tendremos internet gratis en nuestro celular es sencillo. Solo que muy pocas personas saben realmente como buscarlos y descargarlos. Muchas veces pensamos que con copiar un proxy de una web y pegarlo en psiphon nos va a funcionar. Pues es totalmente falso, son muy raras las veces que funcione de ese modo.

Lo que nosotros tenemos que hacer es buscar proxys de las diferentes páginas web. Tenemos que copiarlos y hacer una revisión de cuáles son los que funcionan, para ello vamos a utilizar un checker.

Páginas para conseguir proxys para psiphon 2018

En realidad no solo son para esta aplicación vpn, sino también para otras como http injector, eProxy, etc. Solo que esta vez nos enfocaremos en esta aplicación, las web son las siguientes:

  • http://proxylist.hidemyass.com/
  • http://freeproxylists.net/
  • https://hidemy.name/es/proxy-list/
  • https://nordvpn.com/es/free-proxy-list/

Son solo algunas de los sitios web que nos brindan una lista bien extensa con proxys para psiphon pro apk. Puedes seleccionar y filtrar tu búsqueda, por ejemplo si quieres solo de un país en específico. Además también puedes descargar solo proxys con puerto 8080.

Muchas de las webs tienen hasta proxy socks 5 y 4 para que puedas navegar de forma más segura y anónima

Cómo sé que proxy funciona y cual no funciona

Este punto es si no uno de los más importantes que debes tener en cuenta siempre que vas a revisar los proxys. Ya que solo algunos son los que verdaderamente funciona para tener internet gratis.gratis proxys para psiphon apk

Por ejemplo entre a una de las webs anteriores y descargue una lista muy larga de proxys con el puerto 8080 (el más recomendable). Y luego ingrese a la siguiente página web:

  • http://check.dichvusocks.us/

La web anterior es un checker que se encarga de revisar y probar que proxys funcionan y cuales no. Pegas tu lista de proxys copiados, no importa si lo copiaste con texto, el checker automáticamente reconocerá la dirección del proxy y el puerto.como descargar proxys para psiphon 2017

Haces click en el botón azul CHECK y esperas a que termine el proceso, todas las que salen con la palabra DIE de color rojo con los proxys que no sirven. Los que salen con la palabra LIVE son los que están vivos y funcionan. Los “live” son para psiphon 2017 apk.

OJO: si no te ha salido proxys vivos funcionales, no te preocupes y nuevamente busca más proxys, cópialos y pégalos en el checker. No te va a tomar mucho tiempo, pero cuando lo logres valdrá la pena.

 Cómo colocar los proxys en psiphon 2018 apk

Este método casi todo el mundo lo conoce y si eres uno de ellos, tranquilo que es más sencillo de lo que piensas. Solo tienes que abrir la aplicación psiphon y directamente te diriges a la pantalla de “Opciones”.trick proxys para psiphon apk

Allí tienes que entrar en la opción “Más Opciones” una vez dentro tienes que marcar:

  • Conectar a través de un proxy HTTP
  • Usar las siguientes configuraciones
  • Dirección de servidor: (Pegar proxy funcional que sacaron del checker)
  • Puerto: (Colocan el puerto que salió vivo junto con el proxy)

Una vez que hayan terminado de colocar el proxy para psiphon 2018 regresan a la pantalla principal de psiphon y hacen click en el botón INICIAR. Luego solo esperan a que se establezca la conexión, puede ser que demore un poco, si es así intenten varias veces.lista de proxys para psiphon 2017 apk gratisdescargar proxys para psiphon android

NOTA: Si les salió varios proxys vivos les recomendamos que los prueben cada uno de ellos, así utilizan el que mejor les funciona. Si son muchos los proxys que salieron funcionales del checker es mejor que lo guarden en archivo de texto o en sus notas.

Recomendaciones

Busca en diferentes páginas de Google proxys para psiphon 2018, hay muchas y casi la mayoría tienes proxys que no sirven. Trata de encontrar y probar diferentes listas, si tienes suerte vas a encontrar unos muy rápidos.

Términos relacionados: lista de proxys para psiphon, proxy para psiphon claro, proxy para psiphon movistar. Como crear un proxy para psiphon, proxys para psiphon tigo, pagina de proxys para psiphon. Proxys para psiphon telcel 2017, proxys y puertos para psiphon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here