Llamadas gratis ilimitadas Android WhatsCall apk

Whatscall apk es una aplicación que permite tener llamadas gratis ilimitadas desde cualquier celular a todas partes del mundo. Es una aplicación que a través de créditos(puntos) te regala minutos para que puedas llamar a cualquier número telefónico. Quien recepcione la llamada, no importa si tiene o no tiene instalada la app, porque igual le llegara la llamada.

Es una manera mucho mejor a Skype, porque no necesitas recargar con dinero real para poder llamar a celulares o teléfonos fijos. Para saber cual es el costo de llamada por país, solo tienes que entrar a una opción de la app.

Ventajas de usar  Whatscall para llamar gratis

Si tenemos que nombrar los puntos buenos de esta aplicación, tendríamos que escribir mucho, sin embargo solo vamos a destacar las más importantes. Lean atentamente las características de esta maravillosa aplicación para llamar ilimitadamente gratis.

  • Puedes disfrutar de todas las ofertas que ofrece esta aplicación para tener crédito ilimitado. Tienes que completar todas todas ellas y conseguir hasta 30 minutos a diario de llamadas gratis para cualquier parte del mundo. Esto lo puedes hacer posible viendo algunos anuncios y también invitando a amigos.
  • No tienes que pagar cargos adicionales a los de tu tarifa mensual, la comunidad cada día crece. Ya son más de un millón de gente que utiliza la app y ganan más de 2 mil puntos para llamar gratis desde su Android.whatscall llamadas gratis ilimitadas en android sin saldo 2017
  • Si quieres tener privacidad y seguridad, puedes bloquear llamadas e incluso obtener información de llamadas entrantes.
  • Si tienes amigos que ya utilicen esta aplicación, vas a poder tener llamadas ilimitadas y gratuitas de Whatscall a Whatscall. La calidad es la mejor y muy estable son los servidores que ofrece.
  • Si tienes algo de conocimiento en la calidad y la tecnología, puedes garantizar que el servicio de llamada IP – PSTN solo es en alta calidad.

Cómo registrarse en Whatscall para llamar gratis

Para poder utilizar la aplicación en tu dispositivo solo vas a tener que necesitar un nombre y una contraseña. Va activar la aplicación necesitara tú número de celular para mandar un mensaje con el código.
En el caso que no llegue el mensaje en un determinado tiempo, puedes realizar una llamada. La llamada es en Ingles, tienes que escuchar con atención los números del código de activación.

Cómo ganar créditos y puntos en Whatscall

Para que puedas obtener créditos para llamadas gratis ilimitadamente, vas a tener diferentes opciones que ofrece la app. Ninguna de las opciones te pide que hagas una recarga o que compres una suscripción.

Vamos a mostrarte 5 formas de conseguir puntos en whatscall para llamar desde tu dispositivo a cualquier parte del mundo.

  1. Como primera opción para ganar entre +10-30 puntos, tienes que ver publicidad, normalmente son vídeos de 15 a 25 segundos.
  2. Puedes ganar desde +50 a 200 puntos por ver o utilizar aplicaciones recomendadas o en algunos casos puntuar la app en la tienda de aplicaciones.
  3. Invitar amigos, es una de las maneras en donde puedes ganar más créditos, porque te da +1000 puntos para que puedas utilizar en tus llamadas. Por cada miembro registrado por tu invitación ganaras este monto.ganar creditos en whatscall llamadas gratis ilimitadas
  4. Si consigues completar tareas también puedes ganar de entre +500 a 50.000 puntos.
  5. Puedes pulsar e instalar aplicaciones aleatorias que la misma whatscall te da, puedes ganar entre +500 a 4.000 créditos.
  6. Finalmente la opción más sencilla que tienes es, hacer girar la ruleta rusa, es cuestión de suerte para ganar muchos puntos. Tiene un limite de veces que se puede hacer girar, una vez terminados todos los intentos, tienes que esperar unas horas.

El costo por minuto depende de el lugar en donde estemos y hacia donde va la llamada. Existen muchos métodos para lograr ganar más de 30.000 créditos, pero eso en otro post les contaremos.

Instalar Whatscall en una computadora PC

Si quieres utilizar esta aplicación en tú computadora, ahora lo puedes hacer rápido y fácil. No sera necesario un celular para utilizar Whatscall en una computadora.

Para poder instalar esta aplicación en el ordenador, tienes que utilizar un emulador de Android. Actualmente existen muchos por la red, pero nosotros te recomendamos el más conocido.

Instalar Whatscall con Bluestaks

Este emulador lo puedes descargar desde su página web, es gratuito y no requiere tener una mega computadora para que funcione. El sitio web para su descarga es el siguiente: www.bluestacks.com/es

Cuando ya tengas instalado el emulador en tu computadora, tienes que crearte una cuenta de Gmail. También puedes utilizar la que utilizas en tu celular, es a decisión personal.bluestaks gratis instalar whatscall en pc para tener llamadas gratis ilimitadas

Una vez iniciado correctamente sesión en bluestaks, directamente te diriges a la tienda de aplicaciones Play Store. Allí tienes que buscar la app Whatscall, la descargas e instalas en el emulador.

Cuando tengas ya instalada la aplicación en tu celular, solo vas a tener que registrarte tal y como lo hicieras en un celular. Si te pide un número de teléfono, colocas uno que tengas a la mano para que te mande el código de confirmación.
Ahora solo tienes que abrir la app y ganar créditos para que puedas llamar gratis ilimitadamente sin saldo.

Instalar Whatscall en iPhone: llamadas gratis ilimitadas

La aplicación esta disponible no solo para el sistema operativo Android, si no también en iOS. Puedes dirigirte al Appstore y buscar la app para instalarla.llamadas gratis ilimitadas sin saldo en iphone whatscall whatscall para iphone llamadas gratis ilimitadas

Whatscall versión 1.0.8 para iPhone, una versión actualizada con muchas novedades y características especiales para este sistema. Tiene una lista muy grande con los idiomas que soporta y son los siguientes:

  • English, Ukrainian, Danish, Turkish, Dutch, Traditional Chinese, French, Slovenian, German, Japanese, Greek, Russian, Hindi, Simplified Chinese, Indonesian, Spanish, Italian, Serbian, Portuguese, Polish.

Whatscall apk llamadas gratis ilimitadas con ofertas y tareas sencillas de hacer  para llamar. Vamos a estar informando de las ultimas  nuevas novedades que tenga la aplicación.

Dejaremos los enlaces para su descarga, tanto para el sistema operativo android, como para iOS Apple.

Whatscall para Android: Descargar del Play Store
Whatscall para iPhone: Descargar del Appstore

Nos gustaría que nos cuenten sus experiencias con esta aplicación, si tienen métodos diferentes para ganar más rápido los créditos o puntos. Escriban en los comentarios todas sus impresiones a cerca de Whatscall.

Si eres usuario de Android, cuéntanos las ventajas que has visto en este sistema respecto a ala aplicación. Si eres usuario de un iPhone, también cuéntanos tu experiencia con la aplicación en iOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here