Cómo liberar espacio en Android rápido – reparar espacio

Si eres de las personas que tiene un dispositivo móvil Android con muy poca capacidad de almacenamiento y constantemente tienes que estar eliminando tus canciones, vídeo o fotografías, esto tiene una solución. Hoy en este post te vamos a enseñar a cómo liberar espacio en tu celular de una manera muy rápida con la ayuda de una aplicación llamada SDmaid full.

La aplicación actualmente tiene una versión gratuita y una de paga en el Play Store, pero nosotros te vamos a dejar las dos versiones para que las instales en tu celular y así puedas reparar el espacio lleno en tu celular. Los enlaces de descarga los estaremos dejan más abajo.

Es muy posible que esta aplicación te pida acceso Root, ya que para eliminar archivos basura de aplicaciones desinstaladas tiene que acceder al sistema, en el caso que no lo sea, puedes dar una vuelta por el siguiente articulo en donde les enseñamos a rootear con dos aplicaciones, en el caso que no lo puedan hacer, pueden buscar un método para su versión y modelo de celular.

Beneficios que trae la apk para liberar espacio

  • Tiene una variedad de opciones con herramientas para que puedas utilizar con el único objetivo de optimizar y limpiar memoria android.
  • Gracias a las opciones que cuenta se puede administrar y gestionar archivos así como aplicaciones.
  • Cuenta con un excelente gestor de archivos.
  • Gracias a la app podrás encontrar y buscar archivos por su nombre.
  • Vas a poder gestionar tanto las aplicaciones del sistema como las que se instalan normalmente.
  •  Puedes buscar restos de archivos basura relacionados a las aplicaciones que se han eliminado del dispositivo andorid.
  • Te da una vista de los archivos más pesados que tienes en tu celular, brindando la opción de eliminarlos o mantenerlos.
  • Optimiza la base de datos para que trabaje mucho mejor.
  • Tiene la capacidad de detallar los archivos que se han modificado en un cierto periodo.
  • Enlaces para descargar SDmaid:
    • SDmaid free: http://bit.ly/2bxDSaK
    • SDmaid Pro: http://bit.ly/2bjKbjt

Cómo limpiar momoria en Android rápido y fácil

Para hacer este proceso solo se tiene que instalar las dos aplicaciones, primero la gratuita y luego la Premium, al momento de abrir la app se debe hacer desde el icono de la premium.

Luego los puntos más importantes para liberar memoria en el celular son al rededor de 4 y son las siguientes:

  • Localizador de cadáver: Con esta opción se puede gestionar una búsqueda en todo el dispositivo de archivos que se hayan quedado de una aplicación que haya sido eliminada, siempre suelen generarse carpetas con archivos basura que SDmaid localiza y los elimina.
    como limpiar liberar espaciomomoria android rapido sdmaid
  • Duplicados: Gracias a esta opción se puede eliminar los archivos duplicados que tenemos en nuestro celular, es una opción muy fundamental para tener limpia nuestra memoria del terminal.
    liberar espacio sdmaid limpiar momoria android rapido
  • Archivos mayores: Al entrar a esta opción la aplicación va a realizar un escaneo de todo el celular en busca de los archivos que tienen más peso, para luego arrojar un resultado para que se pueda visualizar que archivos puedes eliminar en el caso que no te sirvan y solo estén ocupando espacio.
    liberar espacio limpiar momoria android rapido 2017
  • Limpiador de Sistema: Al tener esta opción en la app nos facilita y ayuda mucha para optimizar nuestro terminal de una manera primordial, ya que se encarga de eliminar archivos que prácticamente no sirve y así hacer al sistema mucho mejor.
    liberar espacio limpiar sistema android liberar espacio android

Las opciones anteriores son las mejores que se pueden destacar de la aplicación SDmaid, gracias a estas mismas puedes limpiar memoria de cualquier celular android de una manera muy eficiente y sin necesidad de borrar tus fotos, vídeos.

Puedes visitar nuestro articulo anterior: Cómo reparar USB, pendrive, microSD y más

Cuéntanos en la caja de comentarios como es que te ha ayudado la aplicación a optimizar tu terminal y a liberar espacio, puedes también escribir alguna duda que hayas tenido en este post, avisar sobre los enlaces en el caso que requieran una actualización.

Me puedes encontrar por mi Twitter: @Jholcs

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here