Liberar celulares gratis con Universal Advance Unlocker

Si tienes un celular que necesitas liberar para colocar una tarjeta SIM de una compañía diferente, vas a tener que instalar el programa Universal Advance Unlicker en tu computadora. Lo que hace esta herramienta es liberar celulares gratis, tan solo colocando el IMEI del dispositivo.

Es una herramienta muy sencilla de utilizar ya que se tiene que seleccionar la marca y el modelo del celular que quieres liberar y listo. Sin embargo antes de hacer este proceso, tienes que tener algunas cosas claras.

Motivos para liberar celulares gratis

  • Las razones pueden ser muchas y una de ellas es el hecho de que has cambiado de compañía telefónica y ahora quieres utilizar una tarjeta SIM diferente, el problema esta en que tu celular no esta liberado.
  • Otra razón es el hecho de que hayas comprado un celular robado o quizá encontrastedescargar programa para liberar celulares gratis un celular, el cual quieres utilizar, en este caso solo con Universal Advance Unlocker podrás hacerlo.
  • Si vas a viajar a otro país y quieres colocar una SIM de tu destino, para que reconozca la tarjeta tienes que liberar antes tu celular.
  • Así como este método también hay muchos más, sin embargo algunos son por medio de pago. Nada cuesta intentar con este método gratuito.

Debes tener en cuenta que es muy posible que no se pueda liberar los celulares que son últimos modelos, ya que es muy posible que no tenga los drives o códigos de dichos dispositivos.

¿Cómo liberar celulares gratis rápido y fácil?

Nota: Es muy importante que antes de realizar el proceso, deban sacar la tarjeta SIM que tiene puesta en el celular que van a liberar. Una vez hecho eso, solo deben hacer los siguientes paso:

  1. Solo tienes que descargar el archivo .exe para instalarlo en la computadora, Universal Advance Unlocker lo puedes descargar desde el siguiente enlace:
    • Link Mega: http://bit.ly/2ciufwg
  2. Cuando tengas el programa abierto, te vas a tomar con una interfaz igual a esta:liberar celulares samsung gratis
  3. Ustedes podrán observar que en la barra superior del programa, están las diferentes marcas de celulares, ustedes solo tienen que elegir la marca del celular, en algunas marcas esta la opción de elegir un modelo, en otros solo se coloca el IMEI.liberar celulares gratis por imei
  4. Cuando se haya colocado el IMEI, solo das clic en el botón de “calculate” y listo.

Hay muchos modelos que posiblemente no puedan ser compatibles con el programa, ante eso solo deben buscar un método nuevo o llevar el teléfono a un servicio técnico para que lo liberen. Cuando encontremos un método nuevo para liberar celulares gratis, lo vamos a compartir con todos ustedes, estén al pendiente de nuestra web a diario, publicamos el mejor contenido para cualquier celular Andorid.

Universal Advance Unlocker permite liberar celulares samsung gratis, liberar celular motorola gratis, liberar celular htc gratis, liberar LG gratis, liberar sony xperia gratis, y muchos modelos más.

Liberar celulares gratis por imei, programas para liberar celulares samsung gratis, descargar programa para liberar gratis, liberar celulares gratis 2016, liberar celulares gratis online, programas para liberar celulares gratis en español, programas para liberar celulares gratis por imei.

 

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA