LG K10 recuperar archivos eliminados rápido y fácil en Android

Borraste tus fotos, canciones o vídeos de tú celular LG K10  Android, o cualquier otro móvil. No tienes de que preocuparte porque hoy te vamos a enseñar a usar la mejor aplicación para recuperar archivos eliminados. La aplicación en cuestión se llama Diskdigger, esta de forma gratuita en el Play Store. LG K10 recuperar archivos eliminados full

Gracias a esta apk vamos a poder recuperar fotos borradas de la memoria micro SD o memoria interna. También se puede recuperar los archivos de cualquier micros SD que se hayan borrado en un ordenador. Solo se tiene que colocar la memoria en el celular y Dsikdigger recuperara la información.

En este caso utilizamos el celular LG K10 para recuperar los datos, pero funcionan en cualquier dispositivo. Algo a tener en cuenta es que funciona solo en dispositivos rooteados. Si aun no has rooteado tu celular, lo puedes hacer con la aplicación Kingroot. Sin necesidad de una computadora o cables USB, rápido y fácil.

NOTA: También se puede utilizar en celulares sin root, pero solo recupera archivos superficiales.  Para que haga un escaneo más a fondo seria mejor con acceso root.

Descargar el apk de DiskDigger: http://bit.ly/2i2P7iB

Diskdigger, LG K10 recuperar archivos borrados

La cosa es más sencilla de lo que parece, solo tienen que tener rooteado el celular, también tener instalada la tienda de Aptoide. Una vez completo los puntos anteriores, solo tienen que abrir el apk para empezar a utilizarla.

  • La aplicación va a empezar a escanear los los espacios de almacenamiento (memorias) que tiene el celular. Ustedes deben elegir la memoria de la cual quieren recuperar los archivos eliminados. como reparar videos lg k10 recuperar archivos eliminados micro sd
  • Luego de elegir la unidad de almacenamiento van a marcar el tipo de archivo que quieren recuperar. En el caso que son solo imágenes seleccionan JPG o PNG dependiendo del formato. lg k10 recuperar archivos eliminados micro sd
  • Finalmente solo dan clic en el botón de OK y esperan a que el proceso termine. Tengan en cuenta que va a demorar un poco dependiendo de la capacidad del la memoria, a mayor almacenamiento más tiempo tomara. lg k10 recuperar archivos eliminados microsd reparar archivos mp3 lg k10 recuperar archivos eliminados micro sd
  • Una vez que haya terminado, pueden marcar las imagenes que quieren guardar. Ustedes si quieren guardar en su memoria eligen la opción “Save selecct files locally“. También ofrece la opción de cargar los archivos eliminados por FTP.como recuperar videos lg k10 recuperar archivos eliminados micro sd
  • Además puedes mandar por correo, cargarlos a tú cuenta de Drpbox o Drive. lg k10 recuperar archivos eliminados micro sd 2017

Si estabas buscando la forma de volver a tener las fotos borradas del LG K10, esta es tú mejor opción. Cabe recalcar que no al 100% se recuperan las imágenes, pero si un gran porcentaje.

LG k10 recuperar archivos eliminados, rápido y fácil sin una computadora. Esta información puedes compartirla a tus compañeros en las redes sociales.

En el caso que tengas una micro SD dañada, te invitamos a que la repares de una forma muy sencilla. Solo tienes que entrar a nuestro tutorial y seguir las indicaciones.

Recomendaciones

  • Por lo general si vas hacer alguna modificación del sistema de tú celular, te recomendamos que hagas una copia de seguridad.
  • Utiliza memorias micro SD que no estén dañadas, memorias que el dispositivo reconozca y no le generen problemas de lectura.

Si tienes problemas con aplicaciones, con el sistema operativo Android, puedes contactarnos. Nosotros te ayudaremos en todo lo que sea posible. Puedes seguirnos por nuestro Twitter como @Jholcs o mandar un correo.

1 Comentario

  1. Hola, ante todo gracias por la ayuda.
    Necesito recuperar unos videos muy importantes que borre accidentalmente del celular, mi duda es si aun estoy a tiempo de hacerme root para poder realizar una busqueda a fondo o si solo es posible poder utilizar la busqueda a fondo que ofrece ser root si era root antes de querer recuperar los videos. ¿Aun estoy a tiempo de hacerme root y asi poder realizar una busqueda mas exhaustiva?. ¿O solo es posible realizar la busqueda mas a fondo si era root antes de perder los videos?
    Gracias por la ayuda y espero que pueda resolver esta duda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here