La mejor solución al error de la cámara en android rápido y fácil

Hasta la actualidad existen muchos errores en el sistema operativo de Google y uno de ellos esta en la cámara. En este tutorial les vamos a mostrar la mejor solución al error de la cámara en celulares Android. Todo este proceso sera de la manera más rápida y fácil que puede existir por la red virtual.

Especificamente el error que sale es; Es posible la cámara este en uso en otra aplicación. Cierre la otra aplicación y vuelve a intentarlo. El texto en negrita es el que nos muestra el dispositivo cuando intentamos utilizar la cámara. No se preocupen que vamos a solucionar, reparar el error de la cámara de nuestro celular Android.

No vamos a necesitar de aplicaciones de terceros, desarmar el celular, cambiar de cámara, nada de eso. Solo necesitamos activar una de las opciones que causa este molesto error. Este problema puede salir en celulares Samsung, LG, Motorola, Sony, HTC, entre otros. Pero a todo ellos hay una sola solución esta en este tutorial rápido y fácil.

Cómo reparar el error de la cámara de nuestro celular Android

Primero lo que debemos hacer es abrir la aplicación de Google, es la que viene instalada en el móvil. Luego deslizamos nuestro dedo a la derecha para abrir sus opciones. Debemos entrar en la opción de configuraciones.reparar error de camara en android 2017 como reparar error camara en android facil y rapido

Luego tienen que entrar en la opción de voz, y para continuar con el proceso debemos entrar en la segunda opción Detección de “OK Google”.reparar erro de la camara de celular android deteccion de ok google reparar camara en android error

Dentro de dicha opción vamos a tres más, ustedes tendrán la primera activada “En Google app”. Lo que deben hacer para corregir el error de la cámara en su celular es desactivar dicha opción.reparar error de la camara en android 2017

Una vez hecho todo lo que les hemos indicado, deben reiniciar el celular para que se guarden los cambios. Cuando haya encendido el celular inician la cámara y la podrán usar normalmente. El error se abra ido y podrán utilizar en cualquier momento su celular para tomar fotos.

Si este método aun no les funciona, puedes probar nuestros otros métodos para reparar la cámara de nuestro celular. Estamos seguros de que uno de estos métodos les va a ayudar.

Antes de despedirme de este post, me gustaría invitarlos a seguirme por Google Plus. Para tener todas las novedades y métodos para reparar nuestro celular Android.

Recomendaciones

  • No trates de instalar aplicaciones para utilizar la cámara del celular. Aplicaciones que sean crackeadas, modificadas por terceros, ya que no son confiables.
  • Si tienes un error con la cámara, borrar los datos de la app y solución hecha. Aveces en dispositivos como samsung esa es la solución.
  • Escribe tus dudas o preguntas en los comentarios, nosotros trataremos de ayudarte en todo.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA