La mejor aplicación para ahorrar batería en Android

juice defender ultimate la mejor app para ahorrar bateria

Una de las mejores aplicaciones que he probado y me ha funcionado para ahorrar batería en Android sin lugar a dudas ha sido Juice Defender Ultimate. Una de las pocas aplicaciones que realmente me han servido, porque hay apps que dicen ahorrar batería y simplemente no lo hacen.

Juice defender ultimate es una aplicación que te permite utilizar perfiles específicos que mediante ellos puedes ahorrar batería. Por ejemplo se empieza desde el equilibrado, agresivo y extremo. Cada uno de estos perfiles tiene una configuración diferente de nivel menor a mayor.

En lo particular cuando utilice esta aplicación me ahorraba algo de hasta 2 a 3 horas, claro limitando el uso como GPS, brillo, WiFi automático. Limitando los recursos que mayormente causan gastos extra de batería.

Cómo configurar Juice Denfender Ultimate para ahorrar batería

Primero  que nada tienes que descargar la aplicación para que la puedas instalar en tu celular, para ello tienes que ir al final del post. Allí vas a encontrar un enlace directo para descargar la aplicación Juice Defender Ultimate apk 2017.

Te vamos a mostrar una de las formas más sencillas que puedes aplicar en tu celular para que ahorren mucha energía en tu celular Android. Para ello primero tienes que ir a la aplicación y seleccionar la opción de Ayuda.

Una vez dentro del apartado bajamos hasta las últimas opciones allí tenemos que marcar las siguientes: Solución para el arranque, forzar reconexión y datos como se puede ver en esta imagen:configurar juice defender ultimate android

Luego regresamos a la pantalla de Estado para activar la aplicación, luego seleccionamos la opción de Avanzado. Una vez confirmada la selección, te van a salir nuevas opciones; controles, programación y disparadores.juice defender ultimate apk ahorrar bateriacomo configurar juice defender ultimate para ahorrar bateria

Configurar la pestaña de controles de Juice Defender Ultimate

En este caso empezaremos por el primero que seria los controles, aquí podremos desactivar algunas funciones que no las utilizamos y que por lo general consume recursos extra.

Por ejemplo puedes desactivar la autosincronización del celular y solo la activas cuando necesariamente es útil. También puedes activar que Juice Defender controle el nivel del brillo de tu celular, una función mejorada que la que viene por defecto.

Pueden modificar manualmente los valores como es de mínimo y máximo del nivel del brillo, siempre es recomendable probar a su gusto. Para que no les vaya a quedar muy oscura la pantalla.ahorrar bateria con juice defender

NOTA: Se puede también ajustar y personalizar el rendimiento del CPU, pero se necesita permisos de súper usuario. En el caso que lo sea solo lo dan los permisos que requiere para modificar, pero si no lo tienen no hay problema.

Esto es importante por ejemplo cuando queremos que nuestro celular gaste el mínimo de CPU cuando este con la pantalla apagada. Ya que de esta forma al no trabajar mucho ahorrará mucha batería que a la larga se verá la diferencia.

Configurar la pestaña de programación de Juice Defender

En este apartado vamos a activar el tiempo que nosotros queremos que se apagan la conexiones y se vuelvan a prender. Por ejemplo yo quiero que las conexiones se apaguen 30 minutos y después de los 30 minutos se prendan 15 segundos para revisar correos y notificaciones de apps.

Cuando no haya información se vuelve a apagar otra media hora y se enciende nuevamente 15 segundo. Ustedes lo pueden colocar y configurar al periodo que quieran, depende del uso que quieren tener.apk juice defender apk 3

En el periodo Noche se puede configurar cuando no se hace usos del celular para que de esta forma no se gaste de más la batería. De esta manera las redes se apagar automáticamente y el celular no estará pendiente de las notificaciones.

Por ejemplo para mí sería perfecto si programo que mi celular se apagara a las 11.30 de la noche ya que a partir de esa hora no lo utilizo. Luego para retomar la funcionalidad del móvil lo programaría desde las 6 de la mañana. De esta forma podría ver todo los correos que llegaron en la noche.

Como funciones extra tiene una configuración muy específica para el fin de semana. Porque en estos días las rutinas cambian y por lo general hay tiempo de sobra para cargar el móvil ya que nos encontramos en casa.

Configurar la opción de disparadores de Juice Defender

En esta opción podremos decirle a la aplicación que cuando nuestro celular llegue al porcentaje elegido deje de conectarse. Los porcentajes que tiene la aplicación son desde 5%; 15%; 25%; 35% y 50% nosotros te recomendamos el 15%.

Además te da la posibilidad de elegir 3 opciones para encender los datos, una de ellas es cuando tu celular está conectado vía USB. La segunda es cuando está con el enchufe y la tercera cuando la carga es mayor al 90%. Puedes elegir la que mejor te parezca, pero desde ya te recomendamos la segunda.descargar juice defender ultimate apk 2017

En la opción de Umbral de tráfico puedes elegir cuando quieres que Juice Defender apague la conexión. Por ejemplo cuando tienes una conexión de 3G demasiado lenta y que lugar de conectarse al internet más gasta batería. En este caso sería mejor apagar la conexión hasta tener una mejor velocidad.

Por ello la configuración que le podrías dar seria la siguiente; bajo 1bk/5s tal como se puede ver en esta foto.

En la opción de aplicaciones pueden elegir que app quieren que mientras la estén utilizando tengan conexión. Cuando dejen de utilizarla y la cierren Juice Defender corte la conexión y entre en modo de ahorro de batería.

La última opción y una de mis favoritas es la de Ubicación, este apartado lo que hace es reconocer las conexiones WiFi a las que te has conectado. Por ejemplo cuando llegas de la universidad a tú casa con el 3g encendido. Juice Defender automáticamente por reconocimiento de sus antenas prenderá el WiFi y se conectara a la red de tu casa.

Esto pasara con las redes WiFi que utilizas con frecuencia, te recomendamos que la utilices te va a servir de mucho. Ya no tienes que desbloquear tu celular para encender tu wifi, todo es automático.

Recomendaciones

Utiliza la mejor aplicación para ahorrar batería en tu celular, configurar cada punto detalladamente. De tal manera que optimice el uso de tu batería, recuerda que al hacer esto vas a dejar de preocuparte por el consumo excesivo de la batería.

Enlace para descargar Juice Defender Ultimate pro apk ultima versión:

  • http://bit.ly/2m9Tb1x
  • http://bit.ly/2mMoNYc
  • http://bit.ly/2lzZ59i

Búsquedas similares: Juice defender ultimate 3.9.0 apk, juicedefender plus apk, juice defender apk. Juice defender ultimate apk 2017, juice defender ultimate apk 3.9.5 free download. Juicedefender ultimate apk 3.9.4 gratis, juice defender ultimate apk uptodown, juice defender plus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here