Jugar Pokémon Go sin internet android

Una de las cosas que reservamos para que nos dure todo un mes completo, es el plan de datos de nuestra compañía y ahora es más complicado con la franquicia que es el juego Pokémon Go. Lean las recomendaciones para aprender a jugar Pokémon Go sin internet gratis y así capturar los Pokémon legendarios gratis, bueno aún no están disponibles pero capturar todo tipo de criaturas sin gastar muchas megas es un reto para muchos de nosotros, sin embargo ahora ya podemos hacer este proceso con una de las maneras más conocidas y sencillas de hacer.

Si bien se sabe la aplicación Pokémon Go, utiliza los datos de la aplicación Google maps para guiar y ubicar las Poképaradas y los Gym, el mismo hecho de descargar los mapas por la calle nos genera; gasto de batería y gasto de datos. por ello es importante siempre llevar consigo una batería externa para poder utilizar cuando se haya bajado al máximo la de nuestro celular.

Recomendaciones para jugar Pokémon Go sin Internet

  • Tienes que descargar el mapa de tu ciudad o en este caso el recorrido que sueles hacer para capturar Pokémon, tienes que abrir la app de mapas y bajar tu recorrido, simplemente colocas en “modo sin conexión” y con un  red WiFi se empezara a descargar toda la información.
    jugar pokémon go sin internet gratis jugar pokémon go sin internet gratis android como jugar pokémon go sin internet en android
  • Recuerda tener la batería cargada al 100% a la hora que sales de casa a cazar criaturas.
  • No evoluciones en la calle, simplemente sal y caza todo lo que puedas ya que el evolucionar tus Pokémon hace que los datos móviles se gasten un poco más de lo normal, deja eso para casa.
  • Lleva una batería externa para cargar el dispositivo, en el caso que vayas por muchas horas a la calle.

Recuerda que puedes cambiar el tipo de red que quieres usar de 4G a 3G, ya que ahorras datos y batería, ten en cuenta esta información, sabemos que te sera de mucha utilidad en un determinado momento. Jugar Pokémon Go sin internet algo que prácticamente hemos querido hacer, solo depende de ti para ahorrar lo que quieras.

Vamos a enseñarles muchas más técnicas para que sean expertos jugando Pokémon Go en su celular, desde técnicas que están ocultas a muchas más que puedes aplicar.

DEJA UNA RESPUESTA