Internet sin crédito en Telcel para celulares con Android en México

como tener internet sin credito en telcel con http injector

Un truco que ya casi la mayoría conoce para conseguir internet sin crédito en Telcel y muchas operadoras más en México. El método lo vamos a explicar con imágenes y un vídeo para hacer más sencilla la explicación. La aplicación vpn lleva el nombre de Http Injector y funciona con servidores EHI. Los cuáles serán comprimidos en una carpeta junto con la aplicación.

Por lo general todos los servidores de Injector funcionan con las configuraciones APN que vienen por defecto. Si lo queremos revisar solo debemos entrar en la opción Nombres de puntos de acceso. Esta dentro de la categoría de “redes móviles” o “redes inalámbricas”.

Requisitos para conseguir internet sin crédito

  • El chip de la línea que vamos a utilizar tiene que estar sin activo y sin crédito.
  • La mejor versión de Android que se debe tener al menos en un dispositivo debe ser superior a 4.0.
  • En el tema de la señal del dispositivo, es recomendable hacerlo en una zona con mucha cobertura.
  • Para descargar los servidores y la aplicación tienen que descargarlo desde el link que esta al final de este tutorial.
  • Eliminen las aplicaciones que ocultan la publicidad en el caso las tuvieran instaladas.
  • Pueden visitar nuestro tutorial para aprender a sacar un payload de un server a desencriptar un server de http injector.

¿Cómo tener internet sin crédito con http Injector en Android?

Primero que nada debemos prender el internet de nuestro celular (3G o 4G) y luego tenemos que abrir la aplicación vpn. Al abrirla debemos importar uno de los servidores que descomprimimos de archivo (link al final del post).

Hacer click en el icono con forma de una hoja, hacer click en la opción importar configuración:conseguir internet sin credito telcel http injector

Entrar en la carpeta que descomprimimos los servidores, entrar en ella y seleccionar un server ehi.obtener internet sin credito en android http injector

Luego que este seleccionado el server la aplicación vpn nos va a regresar a la interfaz principal. Aquí vamos a presionar el botón de INICIAR y solo queda esperar a que la aplicación se conecte.apk http injector conseguir internet sin credito

NOTA: Carguen todos los servers que puedan, prueben uno por uno para encontrar el más estable.

En el vídeo siguiente se muestra lo que ya hemos explicado, allí vas a aprender a configurar http injector.

Pueden dejarnos las preguntas que quieran, nosotros vamos a estar al pendiente de todos ustedes. Pueden seguirnos por Twitter como @JholCS les respondo y ayudo en cosas que no sepan. Comparto métodos para tener internet sin crédito en cualquier compañía y país.

Apk y servers Telcel ehi: http://bit.ly/2rjv1B9

  • Nuevos pack de servidores actualizado: 16/06: http://bit.ly/2roxyKC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here