Internet ilimitado Movistar México gratis con perfil APN 2018

internet ilimitado movistar mexico 2017 gratis con apn

¿Ya no tienes internet en tu celular? Si es así no tienes de que preocuparte porque nosotros te vamos a enseñar un truco. Siguiendo nuestras instrucciones vas a poder tener internet ilimitado Movistar en México y sin recargar saldo. Este método es compatible con cualquier celular Android con o sin ser root.

Este método requiere solo hacer una configuración de un nuevo perfil APN Movistar, más no instalaciones de apps vpn. Hoy no vamos a utilizar servidores vpn, solo copiar parámetros en los ajustes del teléfono (vídeo más abajo).

¿Se debe tener una red WiFi?

No es necesario tener una red WiFi para probar este método porque no es necesario conectarnos a una conexión inalámbrica. Muchos usuarios dicen que te darán internet gratis, pero lo que utilizan son aplicaciones que te dan la contraseña de una red WiFi publica.

¿Es necesario tener saldo en mi línea?

Siempre antes de realizar un método, truco, configuración, etc para tener internet gratis debemos hacer el proceso en un chip sin crédito. Lo hacemos con la finalidad de que la aplicación VPN no lo gaste.

Por ejemplo: Si una configuración o una aplicación nos da internet gratis, no será necesario tener crédito para conectarnos. Pero en el caso que tengamos saldo y aun así utilizamos la aplicación. Lo que pasara es que primero la vpn gastara el saldo y una vez que lo termine recién se conectara gratis.

Por eso es necesario que este punto lo tengan claro antes de intentar conectarse con una aplicación vpn.

Requisitos previos antes de hacer el proceso

  • Realiza el proceso en un lugar en donde haya una cobertura de nivel alto. Esto lo pueden encontrar en zonas despejadas y no en un sótano o en el primer piso de un edificio.
  • De preferencia les recomendamos utilizar celulares con versiones de Android superior a 4.0.
  • Solo está funcionando en el país de México en la compañía de Movistar, por ende no aseguramos nada en otros países u operadoras.
  • El método no sabemos hasta cuándo estará funcionando, mientras hicimos este post aun funciona. Aprovechen este truco para tener internet gratis ilimitado en Movistar 2017.

Crear APN para tener internet ilimitado Movistar en México Android

Seguramente casi todos ya saben cómo crear o modificar un perfil APN en un celular con Android. Si eres uno de los que no saben cómo hacerlo, tienes que seguir las indicaciones paso a paso. Lee atentamente cada instrucción para que entiendas todo el proceso.

Primero debemos abrir las configuraciones de nuestro celular, aquí deberemos entrar en la opción de Más y luego en Redes móviles.crear apn para tener internet ilimitado movistar mexico

Dentro de la opción anterior tendremos que buscar el apartado que diga Nombres de puntos de acceso o APN. Dentro debemos presionar el botón de opción para que nos aparezca una opción que nos permita crear un nuevo APN.configurar apn para tener internet ilimitado movistar mexico

Nosotros solo vamos a modificar 3 opciones de todas las que veremos y deben ser las siguientes: Nombre: Movistar Mexico; APN: internet.movistar.com.co; Contraseña: movistar.grs o en caso no funcione le quitamos el punto y solo escribimos movistargrscomo tener internet ilimitado movistar mexico gratis con apn

Terminamos de copiar los tres datos anteriores, rápidamente guardamos y activamos el perfil APN para luego utilizarlo. Para probar que tengamos internet ilimitado Movistar y gratis debemos encender el internet del celular.apn internet ilimitado gratis movistar mexico

Desde ese momento ya podemos utilizar el internet free en cualquier aplicación sin miedo a gastar. Todo es ilimitado tanto para Youtube, Google, Twitter, entre otras aplicaciones y páginas web.

Vídeo donde se explica cómo tener internet gratis en movistar México con un APN

 

Posiblemente en algunas regiones este método no les funcione, si eres uno de los desafortunados tranquilo que vamos a buscar otro método. Solo te pedimos que estés atento a la web que vamos a compartir más trucos para tener internet gratis.

  • Quizá te puede interesar ganar dinero y cupones para descargar aplicaciones premium del Google Play gratis. También puedes ganar dinero para Paypal con whaff 100% comprobado.

Puedes seguirme por mi Twitter y preguntar cualquier cosa, búscame cómo @JholCS.

Fragmento del Título
Fecha de revisión
Nombre del Post
Internet ilimitado Movistar México gratis con perfil APN 2017
Calificación
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here