Internet ilimitado gratis en Movistar Perú con http injector

Gracias a los servidores de http injector vamos a poder conectarnos a la red gratis en la compañía de Movistar en Perú. Vamos a poder tener Internet ilimitado para acceder a cualquier aplicativo desde nuestro dispositivo andorid, rápido y fácil. Solo vas a tener que descargar los archivos(servidores) ehi desde los enlaces de dropbox que te vamos a dejar.

Estos servidores están desbloqueados para que puedas colocar tu cuenta ssh. Una de estas cuentas sirve para hacer funcionar al host, por ende es importante que se la creen, es muy sencillo de hacer.

Si has entrado a leer este post es porque ya tienes un ligero conocimiento acerca de http injector, cual es función o para que sirve. Bien la aplicación http injector en una herramienta con muchas funciones configurables, una de ellas es servir como VPN.

Mediando esta aplicación vamos a importar los servidores, archivos que ya tienes los parámetros necesarios para conectarse a la red de Movistar. No es necesario que modifiquen los puertos o proxys o host, solo la cuenta ssh.

Requisitos para tener internet ilimitado  movistar con http injector

  • No deben tener crédito en su celular, hagan el proceso en un chip sin saldo de lo contrario pueden perderlo.
  • Solo esta funcionando en el país de Perú, los servidores no funcionan en otro país.
  • Seguirnos en Google Plus
  • Hagan el proceso en una zona con mucha cobertura, para que sea muy rápida la velocidad al navegar.
  • Tienen que descargar la aplicación http injector desde el Play Store. En el caso que al importar y conectar el servidor a la apk, les salga archivo no compatible. Prueben con una versión de http más antigua.
  • Los servidores para descargarlos tienen que entrar a los enlaces de dropbox:
    • http://bit.ly/2ejwBkg
    • http://bit.ly/2ejwQMa
  • El perfil apn con el que van a hacer el proceso uno nuevo. Les vamos a colocar 2 wap para que prueben con ellos:
    • wap.movistar.pe
    • wap.tim.pe

Conectar http injector al internet ilimitado movistar en Perú

Una vez que ya se tengan los archivos(server) descargados y el perfil apn activado, solo toca importar los servidores.

  1. Abrir la aplicación Http injector, buscar entre sus opciones “importar configuración”, entran y seleccionan el server al que se quieren conectar.
    internet ilimitado gratis movistar peru android
  2. Luego de seleccionar, volver automáticamente a la pantalla inicial de http injector.
  3. Ahora solo tienen que hacer clic en el botón “iniciar” esperan a que http se conecte y a disfrutar de lo mejor del Internet.
    http injector importar server ehi movistar internet ilimitado gratis movistar
  4. Recuerden que si no les conecta con los 2 primeros APN que les dejamos pueden probar con el apn que viene por defecto en su teléfono.

Si han hecho todo lo anterior correctamente y en el servidor les sale un error, puede ser que la cuenta ssh ya haya vencido. Para ello solo van a tener que crear una nueva e importarla en el servidor.

Para importar la cuenta ssh en el server, solo tienen que abrir la opción en donde dice cuenta ssh en http. Entran a las configuraciones y cambian el nombre, servidor y la contraseña. Los datos anteriores se les da cuando crean la cuenta ssh.

Internet ilimitado Bitel Android en Perú 2017

Si eres de la compañía de Bitel, te invitamos a que pruebes la aplicación Your freedom, una aplicación que se conecta full. La app la puedes descargar desde el Play Store o también puedes usar una versión modificada. La versión modificada la puedes buscar por Google como Your freedom Zeus Mod.

Abres la aplicación y te diriges a sus configuraciones, entras en la opción “conexión de servidor” y modificas las siguientes opciones:

  • Server YF: ems08.your-freedom.de
  • Tipo de conexión: DNS
  • Puerto: 53your freedom internet ilimitado gratis android bitel movistar conexion de servidor your freedom internet ilimitado gratis movistar android internet ilimitado gratis android your freedom

Si no les conecta con las DNS y el puerto, solo modifican el server y lo demás lo dejan como esta. Aveces Your freedom se conecta son sus ajustes que vienen por defecto, solo se instala y conecta.internet ilimitado gratis android movistar your freedom

Les deseamos mucha suerte con este método de internet ilimitado, dejen sus comentarios en la caja de comentarios, estamos para ayudarlos. Pueden seguirme por mi Twitter: @Jholcs les responderé apenas pueda. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA