Internet gratis WiFi Android – Aplicación WPS PinGen apk [root]

como tener internet gratis wifi android gratis wps pingen apk free

Con esta aplicación vamos a lograr conectarnos a algunas redes WiFi sin saber la contraseña. Tendremos internet gratis WiFi Android, aparte que al mismo tiempo podemos probar su nuestra red es segura. Para ello analizaremos con WPS PinGen el protocolo con pin WPS en las redes WPA o PWA2.

Si vives o trabajas en una zona en donde hay muchísimas conexiones inalámbricas, esta aplicación te cae como agua del cielo. Vas a por filtrar las más vulnerables para obtener su PIN y de este modo conectarte a ella. Puedes sacar las contraseñas de las redes WiFi sin necesidad de un hackeo.

No me hago responsable del mal uso que se le pueda dar, la intrusión en redes ajenas está penado por la ley. Información hecha solo con fines de educación.

Requisitos para poder usar WPS PinGen

La aplicación te pedirá permisos de súper usuario cuando te conectes, por ello es importante que tú celular este rooteado. Si no eres root te recomendamos que pruebes las mejores 5 aplicaciones para rootear cualquier celular sin una computadora.

Esta apk sería mejor que la ejecuten un dispositivo con Android superior a las versiones 4.0 en adelante. En versiones inferiores puede ser que no soporte algunas redes inalámbricas.

Descargar WPS PinGen apk para Android

Esta herramienta está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play, desde allí puedes descargarla. En el caso que tú región (país) no esté en la lista para poder descargar la aplicación del Play Store. Lo puedes hacer desde la tienda Aptoide, desde allí la puedes obtener.como tener internet gratis wifi android gratis wps pingen apk 2017

Trata de mantener siempre actualizada la aplicación, así siempre los nuevos protocoles que salga la app los soportara.

Acerca de WPS PinGen

La aplicación nos brinda ventajas como recuperar contraseñas olvidadas o perdidas contraseñas WPA/WPA2 mediante la conexión WPS.

Se conecta mediante el protocolo WPS que permite conectarse a una red WiFi mediante un Pin numérico de ocho dígitos. Estos 8 dígitos normalmente vienen predefinidos por el router y muchos los tienen desactivado. Sin embargo existe una gran cantidad que lo tienen activado con el pin por defecto, que según el modelo se conoce cual es.

Lo que hace esta aplicación es generar gracias a sus algoritmos muchos PIN conocidos que viene por defecto.

Cómo tener internet gratis WiFi Android con WPS PinGen

El uso de esta aplicación es bastante ya que solo debes encender el WiFi de tu celular y luego abrir el apk. Ella se encargara de escanear las redes cercanas, cada red tendrá un icono de diferente color.

  • Las redes que tengan el icono de color rojo nos indican que no se puede establecer una conexión. No podemos obtener el PIN porque están seguras y no funciona la aplicación en dichas conexiones.
  • Luego las redes de color azul son aquellas que tiene el WPS activado, sin embargo no se han encontrado Pins conocidos. Es aquí en donde puedes probar con la aplicación si un PIN generado logra conectarse a la red.
  • Las redes con el icono de color verde son las más vulnerables a estas redes podremos acceder sin problema ya que tienen un Pin conocido por defecto.como tener internet gratis wifi android gratis wps pingen apk android

Ejemplo: Nosotros hemos elegido conectarnos a una red WiFi de Movistar_2903 desde la aplicación Es una red que tiene el icono de color verde, por ende será fácil conectarnos a ella.como tener internet gratis wifi android gratis wps pingen apk root

Nosotros probamos con el primer Pin probable que es 19117652 y la aplicación empezó a generar muchos más hasta encontrar el correcto.como tener internet gratis wifi android gratis wps pingen apk Una vez que lo ha encontrado establece la conexión:tener internet gratis wifi android gratis wps pingen apkcomo tener internet gratis wifi android gratis wps pingen

Si queremos saber cuál es la contraseña para conectarnos desde una PC  solo haríamos click en “Obtener contraseña”. La podemos guardar y pegar en una nota o archivo de texto.

Si no funcionara con el primer Pin Probable tendríamos que probar con los que siguen hasta encontrar el correcto. De esta manera tendremos internet gratis WiFi Android a donde vayamos.

Recomendaciones

Si tienes una red en tu hogar y no sabes si hay gente que utiliza tu red, puedes probar con esta aplicación. En el caso de ser vulnerable tienes que poner una poco más de seguridad, desactivar el WPS y cambiar la contraseña por una que tenga números, letras y símbolos.

Si tienes una aplicación similar a WPS PinGen puedes contarnos un poco acerca de ella. La analizaremos y realizaremos un tutorial para contar a la gente cómo funciona y que beneficios nos brinda.

Fragmento del Título
Fecha de revisión
Nombre del Post
Internet gratis WiFi Android – Aplicación WPS PinGen apk
Calificación
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here