Internet gratis Uff móvil con Opera mini handler full velocidad

internet gratis uff movil opera mini handler apk

Ahora ya puedes tener internet gratis Uff móvil sin recargar crédito, sin comprar un plan mensual de megas. Solo con una aplicación handler vas a poder disfrutar de todo, ver y descargar el contenido que quieras. La aplicación que nos va a ayudar es Opera mini handler que seguramente muchos de ustedes la conocen.

Mediante esta aplicación se coloca un trick para hacerla funcionar, además si realizas una que otra modificación. Nosotros en este tutorial además de eso te vamos a enseñar a descargar vídeos pesados desde opera mini. Vas a poder descargar videos de youtube en HD desde el opera handler.

Tienes que leer el tutorial completo para que al terminar disfrutes de todo el beneficio que otorga una aplicación modificada. Con relación a si es o no es compatible esta aplicación en todas las versiones Android, pues si es compatible.

Requisitos para tener internet gratis Uff Móvil

Vas a tener que descargar la aplicación handler y además el trick tienes que copiarlos desde una página web. Este proceso más abajo lo vamos a ir detallando poco a poco.

Los archivos son los siguientes:

  • Operahandlerodizeo apk: http://bit.ly/2oEiGKc
  • Opera mini 2: http://bit.ly/2nLRkOt
  • Trick uff móvil: https://pastebin.com/PvY0bCU0

Puedes instalar cualquiera de las aplicaciones handler prueba cada una de ellas y quédate con la que mejor te funciona.

Debes tener un chip de la compañía Uff Móvil en el caso de tener una sim de otro operador es posible que no les funcione. Solo es compatible para personas que utilizan dicho operador.

También puedes descargar y tener todas las versiones handler del Opera Mini, todas están subidas a los servidores de Mega.

Método para tener internet gratis con opera mini handler

Para que la aplicación te funcione tienes que crear un perfil APN el cual tenga los parámetros que Uff móvil necesita. Tranquilo si no sabes cuales son, porque a continuación te dejaremos las configuraciones:

En el nombre del perfil APN debes colocar UFFMOVIL y en la segunda opción que sería el APN colocas web.uffmovil.com. La configuración tiene que estar del mismo modo como se aprecia en esta imagen:internet gratis uff movil opera mini handler

Terminada la creación del perfil debes guardarlo y activarlo para que al encender los datos móviles trabajen con dichos parámetros.

Luego de crear el APN tenemos que abrir la aplicación handler, en el caso que te pida una contraseña escribes: www.nextwap.net ó www.nextwap.netn. Las opciones que debes configurar son las siguientes:

  • Remover Puerto: Esta opción debe estar marcada.
  • Tipo de Proxy: Elije Real Host
  • Servidor Proxy: Aquí tienes que pegar el Trick que dejamos arriba.
  • Luego solo das click en el botón SAVE.

La configuración tiene que quedar tal cual se evidencia en la captura de pantalla siguiente:como tener internet gratis uff movil opera mini handler

Dentro de Opera mini handler ya puedes disfrutar del internet gratis Uff Móvil, puedes navegar gratuitamente por todo Google.

Cómo descargar vídeos de Youtube con opera mini handler

Para realizar este proceso hay muchas páginas web que nos ayudan, pero el problema es que la descarga se corta. Para que no pase eso tenemos un truco para descargar vídeos pesados sin que se corte.

Solo tienes que entrar a la página web m.bajaryoutube.com/ desde el navegador opera mini handler. Entras a la web y escribes el nombre del vídeo que quieres descargar y haces click en Buscar.tener internet gratis uff movil opera mini handler

Cuando hayas elegido el vídeo que quieres descargar tienes que hacer click en el y esperar a que cargue. Luego debes presionar en el botón que dice Ver enlaces de descarga y si te pide confirmas que eres humano.obtener internet gratis uff movil opera mini handler

Después te saldrán los enlaces de descarga, ahora es decisión tuya descargar el tipo de calidad que quieres descargar. Nosotros por ejemplo elegimos el vídeo con más calidad que pesa 95.16MB. Para descargarlo mantuvimos presionado el botón hasta que nos aparezca la ventana emergente.conseguir internet gratis uff movil opera mini handler

Aquí presta mucha atención, primero tienes que dar click en Abrir en nueva pestaña y luego muy rápido en actualizar pestaña.como conseguir internet gratis uff movil opera mini handler

Te saldrá otra ventana que dice Descargar Fichero, debes esperar a que termine de cargar la página porque recuerda que la actualizaste. Cuando haya terminado recién haces click en Guardar y esperas a que se descargue el vídeo, FIN!!

Vídeo actualizado para tener internet gratis en uff móvil ilimitado con psiphon handler

Esperamos que esta información  te haya servido para tener internet gratis Uff móvil y para descargar videos con opera mini handler. Si tienes preguntas acerca de este método puedes dejarla en los comentarios. Hasta un nuevo tutorial.

Fragmento del Título
Fecha de revisión
Nombre del Post
Internet gratis Uff móvil con Opera mini handler full velocidad
Calificación
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here