Internet gratis Telcel México con DroidVPN

Internet gratis Telcel México

Quizás ya muchos de ustedes conozcan esta aplicación y la función que realiza, es por ello que hoy en este post les traído uno de los tantos métodos que tenemos para ustedes de como tener internet gratis Telcel México, les diré paso a paso lo que tienen que hacer para que este método les  funcione a la perfección.

Proceso para tener Internet gratis Telcel México

– Lo primero que tienen que hacer es dirigirse a la tienda de aplicaciones de su dispositivo el Google Play y buscar la app DroidVPN , la descargan e instalan en su móvil.

– Cabe decir que deben de tener una cuenta, crearse una cuenta en droidvpn para poder tener internet gratis Telcel México, es por eso que les dejare el link donde pueden crearse sin ningún problema y totalmente gratis.

Link: https://droidvpn.com/signup.php  

  • Cuando ya tengan la cuenta creada, deben de ir a configuraciones dentro de la aplicación droidvpn y seleccionar la opción de configure account, es aca donde deben de colocar su cuenta y contraseña creada anteriormente.
  • Luego le dan atrás y van a la siguiente opción de las configuraciones a :

Connection Protocol: TCP

  • Luego nos dirigimos a Port Settings:
    • En Set UDP Port : 443
    • En Set CTP Port: 53
    • Bind to Local Port: 0 (los que son usuarios root pueden colocar 53 ya que le da más estabilidad a la conexion)
  • Para finalizar solo tendremosque buscar la opción de HTTP Headers y colocar el texto igual como esta en la siguiente imagen, deben de copiarlo tal y como se muestra en la foto para que después al finalizar tengan el método completamente y funcional.Internet gratis Telcel México

Bueno amigos esto sería todo respecto a las configuraciones del droidvpn, solo tendrían que darle clic en conectar desde la aplicación de Droidvpn y listo.

Ya tendrán internet gratis Telcel México, para que puedan ver si el método está funcionando les saldrá un icono de una llave en la parte superior de sus notificaciones.

Recuerden que este método no te da una velocidad de navegación muy alta, simplemente te permite  tener internet gratis con una conexión normal y fluida, es por ello que les recomiendo usar este método para hablar por whatsapp y navegar mediante la aplicación de opera mini.

Antes de despedirme quiero decirles que es necesario se usuario root siempre y cuando tengas un dispositivo con la versión de android inferior a la 4.0, si tienes un móvil con mayor versión no tendrás ningún problema, no será necesario ser root.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here