KPN Tunnel Ultimate apk: Internet Telcel gratis con servidores FULL

nuevo server kpn tunnel apk gratis

Hoy les vamos a compartir un server de Telcel para kpn tunnel vpn para tener internet gratis en México. Es muy similar a la aplicación Http Injector ya que para que funcione el apk en necesario configurarla o importar un servidor. En este caso nosotros vamos a utilizar la segunda opción, la importación de un server.

Explicaremos lo básico que necesitan saber para importar un servidor de Telcel en la aplicación Kpn tunnel. Vamos a complementar este tutorial con imágenes y con un vídeo para que se les haga más fácil el proceso. Junto a ello primero necesitamos saber algunos  puntos y recomendaciones.

Dónde descargar KPN Tunnel y sus servidores

La aplicación está en el Google Play, pero nosotros la vamos a dejar alojada en Mediafire junto al server. Los links estarán al final del post, lo que deben hacer para descargarlos es copiarlos y pegarlos.

Una vez copiado el link, se pega en donde va la URL, es necesario hacer esta breve explicación porque algunos usuarios no saben cómo descargar. No saben cómo se descarga de los enlaces que dejamos.

Requisitos para tener internet gratis en Telcel

  • Es recomendable que se instale la aplicación en dispositivos con Android superior a 4.0.
  • También se recomienda que sean usuarios root.
  • El chip de Telcel tiene que estar sin crédito.
  • La señal de su celular tiene que ser la mejor de ese modo se conectaran más rápido al internet.
  • Si quieres saber cómo sacar los parámetros de Http Injector o eProxy. Te invitamos a que pruebes nuestro tutorial para aprender a desencriptar los servidores.

Telcel internet gratis cómo configurar KPN tunnel vpn

Encenderemos el internet de nuestro celular y abriremos la aplicación kpn tunnel vpn. En la interfaz principal debemos hacer click en el botón [+] para agregar un servidor (el que han descargado). Luego la opción Import tal como se ve en las fotografías siguientes:servidores telcel para kpn tunnel apk

Lo siguiente es buscar el server que descargamos para seleccionarlo y utilizarlo con kpn tunnel. Una vez seleccionado vamos a ir al apartado de settings, como se puede ver en la imagen siguiente.apk kpn tunnel vpn telcel server

Aquí tenemos que marcar las casillas: CPU Wakelock y SSH Tunnel, al presionar la segunda opción se abrirá un apartado con un perfil YisusEzra07u7. Tiene que estar seleccionado tal y como se puede ver en la captura:configurar kpn tunnel apk vpn

Luego de marcar el perfil anterior iremos a la ventana Connection en donde vamos a marcar las dos opciones: Auto Reconnect y Data compression. Para finalizar solo tenemos ir a Advanced y marcaremos estas opciones DNS Forwarder y Enable Custom DNS.internet gratis kpn tunnel vpn apk gratis

Una vez terminada toda la configuración anterior regresaremos hasta la pantalla principal de KPNTunnel vpn. Aquí solo tenemos que presionar el botón START y esperar a que se conecte.

Vídeo de apoyo para tener internet gratis en Telcel con KPN tunnel apk

Regresen pronto a la web que vamos a estar configurando y compartiendo nuevos servidores .ktc y .ehi para Telcel. Vamos a tener servers actualizados con cuentas ssh de 15 días al 100% de velocidad.

Si quieres más métodos puedes seguirme por Twitter como @JholCS, por allí todos los días compartó servers para cualquier país.

Servidor ktc de Telcel: http://bit.ly/2qplWJl

Apk KPN Tunnel: http://bit.ly/2qKvNuh

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here