Internet gratis Telcel 2016 todas las regiones

Hola nuevamente amigos de México para esta ocasión les traigo un nuevo método para tener internet gratis Telcel 2016 totalmente actualizado, es importante que descarguen la aplicación Psiphon handler. Gracias a esta apk tendrán acceso a la red ilimitadamente, solo van a tener que configurarlar el menú handler y listo.

El link para descargar la aplicación se los voy a dejar más abajo, antes de empezar deben leer atentamente los requisitos y recomendaciones que se necesita para lograr establecer la conexión.

Requisitos para tener internet gratis Telcel 2016

  1. Lo primero que deben tener en cuenta es eliminar las aplIcaciones que bloquean la publicidad, en caso de que las tengan instaladas, tales como ADFree o ADBlock.
  2. Si tienen un celular con la versión más inferior, deben rootear su android.
  3. Es necesario que revisen su línea y ver que no tengan saldo, de lo contrario Psiphon handler lo puede gastar.
  4. Para que este método les funcione a la perfección, deben tener activado el perfil APN que viene por defecto en Telcel.
  5. Es muy importante que tengan un celular con android superior a 4.0
  6. Tienes que descargar la aplicación Psiphon handler

Configuración de Psiphon  para tener internet gratis Telcel 2016

  • Para empezar con el proceso, lo primero que deben hacer es abrir la aplicación psiphon y en su menú hanlder ustedes tienen que configurar algunas opciones.
  • Les vamos a mostrar un imagen en donde se señala las opciones que tienen que copiar, debes copiar tal cual:internet gratis telcel 2016 con psiphon handler psiphon handler internet gratis telcel 2016
  • En la opción “Real proxy tipe” pueden probar con “Direct” ó “Default”
  • Cuando hayan terminado de copiar los parámetros, tienen que bajar hasta el botón “Save” lo seleccionan y esperan a que se conecte.
  • Si es la primera vez que instalas la aplicación, te saldrá un aviso como el siguiente:psiphon claro ecuador 2016 internet gratis
  • Solo debes escoger “dirigir por un solo túnel todo el dispositivo
  • Luego la aplicación te va a pedir permiso para que confíes en ella, solo aceptas y ya!psiphon claro ecuador internet gratis android 2016 full
  • Finalmente solo queda esperar unos minutos  hasta que se conecte, usualmente la primera vez suele demorar mucho.

Una vez ya conectado, ustedes ya podrán navegar por las diferentes paginas web y por las distintas aplicaciones que necesitan de conexión al internet, recuerden dejar a psiphon handler abierta y en segundo plano, si la cierran la conexión se terminara y ya no podrán tener internet gratis Telcel.

Si tienes dudas sobre este proceso o quieres ayuda en algún paso, solo paso por mi Twitter y consulta lo que quieras, me encuentras como @JholCS suelo regalar cuentas Netflix y también comparto vídeo de métodos para tener internet gratis! 🙂 saludos y hasta la próxima.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA