Internet Gratis para Telcel México 2017

Antes de terminar el año 2014 quiero dejarles una pequeña información para que todos ustedes puedan disfrutar del internet gratis para Telcel. Para este método van a utilizar la aplicación llamada Psiphon, que trabajara como un túnel burlando la seguridad de los puertos y servidores de Telcel y lograr acceder al internet.

 Especialmente en fechas como las de estos días son donde más necesitamos del internet y por ello todos ustedes tienen que seguir el siguiente procedimiento para lograr tener internet gratis en Telcel.

Requisitos para tener Internet gratis para Telcel

  1. Lo primordial que deben de hacer es verificar que su línea no cuente con saldo/ crédito, ya que la aplicación que van a utilizar consume saldo.
  2. Deben de ser de la compañía de Telcel y tener los datos móviles activdos el 3G.
  3. Si tienen un móvil con la versión de android inferior a 4.0 deben de rootear su celular, sin embargo si tienen un móvil con la versión de android 4.1 en adelante, no será necesario ser usuario root.
  4. Si no saben cómo ser root pueden hacer clic en el siguiente enlace para saber Cómo rootear cualquier celular y tener internet gratis para Telcel.

Proceso de instalación para tener Internet gratis para Telcel

  • Deben de estar conectados a una red WI-FI para descargar la aplicación Psiphon del Play Store, solo la tienen que buscar por su nombre y listo.
  • Cuando ya tengan instalada la aplicación Psiphon, tienen que abrirla y ejecutarla.
  • Seguro al momento de abrirla les saldrá un aviso como el siguiente “confiar en esta aplicación” donde ustedes tienen que marcar la casilla y aceptar para continuar.internet gratis telcel
  • Cuando se encuentren en la pantalla principal de la aplicación, podrán observar una letra “P” de color rojo, eso quiere decir que aún no están conectados.
  • Para conectarse deben de hacer clic en el botón de iniciar(debajo de la letra “P”)
  • Cuando la letra “P” de color rojo pase a color azul, eso querrá decir que ya están conectado y que pueden utilizar su internet gratis en su dispositivo móvil.Internet Gratis para Telcel México 2015

El internet gratis para Telcel es un poco lento ya que en estas fechas los servidores se encuentran congestionados, sin embargo pueden utilizarlo con la aplicación whatsapp y opera mini, deben de probar con la app Facebook Messenger ya que también funciona a la perfección a veces depende la velocidad de la intensidad de señal que se tengan en el móvil.

Antes de despedirme quería recomendarles una app para tener internet móvil gratis en sus smartphones, en esta app encontraran tutoriales y artículos que les explicaran detalladamente como pueden tener internet gratis ilimitado. Para descargarla solo debes buscarla en el Play Store como Internet gratis Android 2017.

4 Comentarios

    • Hola Rocio, lo que pasa es que los métodos no duran para siempre y esta app antes estaba funcionando. Actualmente esta funcionando con la aplicación DroidVPN que la puedes descargar desde la Play Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here