Internet gratis para movistar Ecuador y Entel Perú sin crédito [truco]

internet gratis para entel internet gratis para movistar

Un truco fácil y rápido con el cual vamos a conseguir tener internet gratis para movistar en Ecuador. Además podremos tener internet gratis para Entel en el país de Perú. Ambos proceso se realizan con una aplicación vpn diferente y cada una de ellas tiene su propio proceso.

Para los dos trucos tenemos un vídeo tutorial, van a poder verlo para guiarse y saber qué hacer. Es necesario leer todos los puntos de este tutorial para que no se tenga errores ni dudas. Sigan al pie de la letra esta guía y también las imágenes complementarias donde señalaremos lo que deben hacer.

Requisitos para conseguir internet gratis sin datos

  • Los chips de las compañías tanto de Entel como de Movistar tienen que estar sin crédito. La línea tiene que estar activa o en otros términos en pleno funcionamiento.
  • Sígueme en Twitter como @JholCS, les brindare ayuda siempre.
  • Por recomendación les pedimos que realicen este tipo de métodos en celulares con las versiones de Android superiores a 4.0.
  • La señal del dispositivo debe estar a más de la mitad, así tendrán un señal estable con un internet veloz.
  • El perfil APN de Movistar y Entel deben ser los que viene por defecto en celular por cada compañía.

Proceso para tener internet gratis para movistar con web tunnel vpn

Para este proceso vamos a necesitar instalar la aplicación web tunnel vpn la cual la podemos descargar desde el Play Store. Una vez que la tengamos en nuestro celular la debemos abrir.

En las primeras opciones en donde se colocan el nombre de usuario y una contraseña, lo dejamos tal cual. Nosotros debemos ir directamente a la tercera opción para seleccionar un server gratuito. Al mismo tiempo tenemos que escribir un puerto 80 en el caso que no esté por defecto.apk web tunnel internet gratis para movistar

Luego en la opción 4ta vamos a colocar el siguiente servidor: servicios.movistar.com.ec. Luego en la modificamos la penúltima opción seleccionamos Fast HTTP como se ve en la foto de arriba.

Cuando tengamos todo igual para conectarnos vamos a presionar el botón Connect, desde ahora esperamos a que se conecte. Si no funciona con el server elegido pueden seleccionar otro y volver a conectar web tunnel.web tunnel vpn internet gratis para entel

El vídeo que a continuación les mostraremos muestra paso a paso lo que tenemos que hacer. Esperamos que no tengan problemas la configuración de esta app para tener internet gratis sin megas.

Proceso para tener internet gratis para Entel en Perú con Http Injector

En este caso tendremos que instalar la aplicación Http Injector, también la podemos descargar del Play Store. Al abrirla tenemos que presionar el botón con los tres puntos ó en otros dispositivos el icono de una hoja. Allí saldrá la opción de Configuración.conseguir internet gratis para movistar http injector

Al presionar el botón anterior salda una opción con el nombre de Importar configuración. La elegimos y vamos en busca del servidor que descargaremos del siguiente link: http://bit.ly/2qHHQI4apk http injector internet gratis para entel

Después de importar el servidor vamos de regreso a la interfaz inicial para presionar el botón INICIAR. Pero antes tienen que percatarse que las dos casillas principales estén marcadas (DNS y SSH).como tener internet gratis para http injector

Te pueden interesar: Cómo desencriptar servidores ehi de http injector.

Vídeo para aprender paso por paso la conexión que se debe hacer entre el servidor ehi de Entel y la aplicación Http Injector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here