Internet Gratis para Cualquier Compañía Europea

internet gratis

REQUISITOS PARA TENER INTERNET GRATIS

1. No tienen que contar con saldo/crédito  en su móvil, ya que la aplicación YourFreedom acaba el saldo, por esa razon les recomendamos probar este método sin saldo.

2. Deben de tener el 3G/4G activado al momento de realizar el métodoAdemás se debe utilizar el Perfil APN que viene por defecto en el celular, si no sabes a que nos referimos, hablamos de las configuraciones del internet.

3. Si tienen tu dispositivo con la versión de android 4.0 inferior, deben de rootear su móvil. Por otro lado si tienen android 4.1 superior,no será necesario rootear el terminal.

4. Si no saben cómo ser root pueden hacer clic en el siguiente enlace para saber Cómo rootear cualquier celular

PROCESO DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN PARA TENER INTERNET GRATIS

  • El primer paso para realizar el proceso es que deben de descargar la app de YourFreedom desde el Play Store, solo la tienen que colocar el nombre de la app en el buscador y listo.
  • Luego deben de abrir Yourfreedom deben de dirigirse a configuraciones para editar las configuraciones de  los servidores y algunas opciones más para tener y acceder al internet gratis, en las siguientes imágenes se podrán guiar mejor:
  • Luego deben de ir a la opción de conexión de servidor para continuar y lograr tener internet gratis:
  • Cuando estén en conexión de servidordeben de editar y colocar los siguientes datos tal y como se muestran en las siguientes imágenes, es recomendable no equivocarse ya que si lo hacen puede que no funcione este proceso.
  • internet gratis febrero 2015
  • Finalmente cuando ya hayan acabado, deben de regresar a la pantalla principal de la apicación  YourFreedom y deben de hacer clic en el botón de INICIAR  para acceder al internet gratis.
  • internet gratis marzo 2015
  • Como es la primera vez que instalan la aplicación es probable que les salga un aviso como el siguiente, en el cual ustedes deben de marcan la casilla y aceptan para continuar y listo!
  • internet gratis

Ya lo único que queda es  esperar a que les salga un icono de una llave en la barra de las notificaciones, eso querrá decir que ya están conectados al internet gratis y ya pueden utilizarlo sin ningún problema en cualquier aplicación, les recomiendo utilizar la aplicación para navegar el Opera Mini ya que es muy fluida y consume menos recursos.

Nota: Este método fue probado en la compañía de Tuenti de España.

Muy pronto pondremos a trabajar un canal en Youtubeserá una guía perfecta para brindarte los mejores tutoriales de como tener internet gratisnoticias relacionadas al mundo Android y Apple, truc0s, h4cks y muchas cosas más… y si gustas ya puedes ir suscribiéndote desde ahora, haz clic en AndroTweak

Si necesitan algo relacionado al internet gratis, solo díganmelo a mí twitter : @jholcs dudas o consultas con mucho gusto les responderé!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here