Tener internet gratis ilimitado en celulares Android 3G y 4G LTE

Si buscas una manera efectiva de tener internet gratis 3g o 4g  ilimitado en tu celular Android, has llegado al mejor post. Hoy en esta guía te vamos a enseñar las distintas formas que actualmente existen, para que te puedas conectar completamente al Internet de tu compañía, sin necesidad de comprar paquetes de datos o recargar tu móvil.

Seguro te estas preguntando si se puede acceder a la red de tu operador de una forma gratuita, sin que te cobren cada fin de mes una factura con recargas. Actualmente por la red puedes encontrar muchas opciones para probar y poner en práctica estos procesos, sin embargo no todas te van a servir.

Este método funciona para cualquier país, para todas las compañías que tienen en su región. Vamos a tocar y detallar punto por punto para que no tengan dudas sobre cómo tener Internet gratis en dispositivos Android.

Cómo es el proceso para tener Internet gratis en Android

  • Este proceso funciona solo en dispositivos con el sistema operativo Android, en cualquier versión.
  • Este proceso es compatible con cualquier tipo de red 3G, 4G LTE.
  • Funciona en celular rooteados y celular sin root.
  • Es gratuito y no necesitas recargar o comprar algún paquete de datos para que funcione.
  • La velocidad de navegación es muy buena, siempre y cuando se encuentren en un lugar con mucha cobertura. Es necesario contar con buena señal en el dispositivo, esto ayuda a mejorar la estabilidad.
  • No van a tener que preocuparse por los megas gastados, son totalmente ilimitados.
  • Al hacer estos proceso no corren riesgo de que puedan ser expulsados de su red, es legal y fácil.

Primer método para tener Internet gratis en celular Android

En este método primero les vamos a recomendar aplicaciones VPN que les ayudaran a tener Internet ilimitado y gratis en cualquier compañía. Son apps que a través de sus servidores se logran conectar a la red del operador para brindar luego acceso ilimitado en el celular Android.

Requisitos para utilizar estas apps vpn
  • No deben tener saldo en sus dispositivos.
  • Tienen que tener una cobertura muy estable.
  • El perfil APN de su compañía debe estar activado, tiene que ser el que viene por defecto en la operadora.
  • Les recomendamos que hagan este proceso en un lugar conde haya mucha señal.

Internet gratis Android con Your freedom

Esta aplicación es una vpn que se conecta al Internet de cualquier compañía totalmente gratis. Your freedom utiliza servidores y configuraciones de Alemania, por lo que es indetectable.

La aplicación se encuentra en el Play Store, solo la tienen que descargar desde allí. Una vez descargada solo la tienen que abrir y una vez que estén en su pantalla inicial, hacer clic en el botón “iniciar conexión”.your freedom gratis internet android

Les va a pedir que confíen en al app, ustedes tienen que marcar la casilla para que empiece a conectarse al Internet de su compañía. Es una apk que funciona en la mayoría de países y con las diferentes operadoras.

El Internet que brinda esta aplicación es limitado, solo da al rededor de 2 horas diarias y la conexión es un poco lenta, dependiendo de la cobertura que haya en el celular.

Descargar: Your Freedom

Internet gratis en Android con Psiphon

Psiphon es una aplicación que funciona perfectamente en cualquier celular Android con versión superior a 4.0. Es una app muy estable y que no requiere de configuraciones adicionales para que se conecte.

La aplicación esta disponible en el Play Store, es gratis y compatible con cualquier versión del sistema operativo Android. En el caso que se tenga un celular menor a 4.o kitkat, tienes que rootear tu dispositivo.

Para conectarte al internet con esta app, solo tienes que abrirla y cuando te salga las siguientes ventanas, solo tienes que hacer lo siguiente:psiphon claro ecuador 2016 internet gratis

Sigue las indicaciones de las imágenes anteriores, una vez que confíes en la app, ella iniciar la conexión automáticamente. Primero te saldrá una letra P de color rojo, lo cual indica que aun no se conecta. Cuando la letra cambie a color Azul, ya estarás conectado al Internet gratis ilimitado.psiphon internet gratis android

Para saber si estas aplicaciones VPN ya están conectadas, te saldrá en la barra de notificaciones un icono de una llave.

Descargar: Psiphon

Conectar VPN one click para tener internet gratis

Esta es otra aplicación que se conecta a los datos 4g o 3g de cualquier compañía telefónica, solo tienes que descargarla y conectarte.

Te vamos a enseñar de una manera muy rápida como es que se tiene que conectar desde cualquier celular Android. Sin necesidad de configurar opciones de puertos o host.como tener internet android gratis vpn one click

Solo se tiene que abrir la aplicación, como interfaz es bastante sencilla, tiene muchas opciones y servidores para conectarse. Ustedes tiene que elegir la opción “conectar al azar”, del mismo modo que en las apps anteriores.

Al mismo modo que en als apps anteriores, tiene que darle permisos a al app vpn one click para que se conecte en todo el dispositivo. También pueden utilizar otro servidor en el caso que sea muy lento la conexión al azar.

Descargar: VPN one click

Internet ilimitado con Hotspot shield Android

Una de las apps más sencilla que hay, simplemente la descargas de la tienda de apps, y luego la abres para conectarte.

Puedes seleccionar el servidor al que te quieres conectar, tiene en su versión free servidores de USA, son muy estables y rápidos.hotspot shield internet gratis ilimitado

Para conectarte aveces necesita de un pequeño truco, tienes que primero conectarte con un red WiFi, cuando ya este la conexión establecida, apagas el WiFi y dejas que siga con la señal 3G o 4G.

Descargar: Hotspot shield

La mejor app para tener Internet gratis en Android para siempre

Al igual que las aplicaciones anteriores, existen muchas más vpn que logran acceder al Internet de cualquier compañía. Sin embargo algunas de ellas requieren una configuración adicional, requieren puertos, proxys, host, entre muchas cosas más.nuevo internet gratis andorid internet android 2017 ilimitado

Por ende si quieres tener todas las configuraciones para las diferentes compañías telefónicas de los diferentes países, tienes que descargar la aplicación del Play Store.app internet gratis android 2017

La aplicación se llama Internet Gratis Android 2016, está apk te manda todos los días notificaciones con los nuevos métodos que han publicado, para tener Internet gratis.

Descargar: Internet Gratis Android 2016 

Segundo método para tener Internet gratis celulares o tablet  Android

En este punto vamos a recomendarles aplicaciones las cuales tienen una base de datos con las contraseñas WiFi de todas las ciudades. Tiene todo un registro de conexiones gratuitas de hoteles, plaza de armas, hospitales, escuelas, universidades, restaurantes, tiendas, entre muchas más.

Te vamos dejar 2 aplicaciones que para este post son las mejores, ya que cumplen con total confianza.

Internet gratis Android con Wifi Map

Esta aplicación cuneta con un banco de redes WiFi en todo el mundo, con ella puedes acceder a cualquier red WiFi cerca a tu ubicación.

La aplicación te muestra todas las redes WiFi y sus contraseñas que tienes a tu ciudad y que los usuarios han ido agregando cada día. Tienes muchas opciones para conectarte y sin necesidad de gastar tu plan de paquete de datos.internet gratis wifi maps 2017 internet gratis wifi map

Imagina que vas de viaje a otro país, no tienes un SIM de ese país por ende no podrás conectarte a datos móviles. No tienes de que preocuparte con esta app vas a tener internet gratis ilimitado en cualquier celular android, sin necesidad de una tarjeta SIM con 3G o 4G.

Puedes también agregar una red WiFi dentro de la app, con esto haces crecer la comunidad y ayudas a más gente a que se conecte igual que tú, gratis y rápido.

La aplicación esta disponible en el Play Store, es compatible con cualquier versión de Android, no necesita ser root y lo mejor que te da una conexión ilimitada de internet.

Descargar: Wifi Map

Internet gratis en cualquier celular Androi con WiFi Gratis

Parecida a la anterior, esta aplicación cuenta con muchos registros de redes WiFi de las diferentes ciudades de Usa, Asia, África, Medio Oriente, Rusia y muchos lugares mas.internet ilimitado android wifi gratis

Puedes utilizar esta aplicación con los mapas offine que ofrecen las rede libres para navegar gratis en tu ciudad. Dentro de sus ventajas al utilizar esta aplicación tenemos las siguientes:

  • Cuenta con más de 45 millones de redes WiFi listas para los usuarios que quieren instalar la app.
  • Tienes la capacidad de utilizar la app de una manera sencilla, por la interfaz que tiene.
  • Con la ayuda de tu GPS puedes ubicar los sitios más cercanos con las WiFi gratuitas.
  • Para medir la calidad de cada punto WiFi, puedes ver la calificación de otros usuarios hacia esa red.
  • Gracias a la aplicación vas a poder conectarte automáticamente a los puntos WiFi libres.

Descargar: WiFi Gratis

Estamos más que seguros que con cualquiera de las anteriores opciones, ahora ya tienes internet gratis en tu celular o tablet Android. Si desconoces el funcionamiento de alguna de ellas, puedes ver vídeos en Youtube sobre su funcionamiento, encontraras mucha información que te ayudara.

Si quieres más métodos para tener acceso al 4g o 3g gratis, tienes que visitar nuestras páginas amigas: internetgratisandroid.com y internetgratispararandroid.com

DEJA UNA RESPUESTA