Internet gratis con http injector en Bitel y Entel Perú ilimitado

servidores para tener internet gratis con http injector bitel entel

Hoy es el turno de las compañías de Perú ya que en los anteriores días compartimos métodos para México y Colombia. Hoy vamos a ver cuál es la forma 100% funcional para tener internet gratis con http injector vpn. Una aplicación que usa parámetros como un host, puertos, proxys, entre otras cosas más.

Los servidores que hoy les vamos a compartir solo sirven para las operadoras de Bitel y Entel en cualquier otra no funcionara. Vamos a dejar dos enlaces directos y cada uno les llevara a la descarga directa del servidor. Acompañado de esta guía dejaremos el vídeo del tutorial para que entienda un poco más.

Descargar http injector vpn apk gratis

La aplicación que en este caso vamos a utilizar debemos descargarla desde el Play Store, esta de forma gratuita. No se preocupen si la versión de su celular es un poco antigua ya que funcionara igual.

Es recomendable precisar que este tipo de apps funcionan mejor en dispositivos con las versiones de Android superiores a 4.0. En este tipo de versiones no se necesitan permisos de súper usuarios, corren perfectamente las vpn.

¿Qué perfil APN se debe utilizar en Bitel o Entel?

El perfil APN tiene que ser el que viene por defecto en su celular, por ejemplo para la compañía de Entel es el siguiente:

  • Nombre: ENTEL
  • APN: entel.pe

En el caso de Bitel suele funcionar con ambos perfiles, nosotros les recomendamos que lo hagan con el que viene por defecto. Ahora les indicaremos cuales son los dos que se utilizan más:

APN 1

  • Nombre: bitel
  • APN: bitel.pe

APN 2

  • Nombre: bitel
  • APN: bitel

Requisitos para tener internet gratis con la vpn http injector

Realiza este método con un chip que no tenga saldo y que no esté bloqueado por deuda pendiente. Verifica que la señal del dispositivo este al máximo para que la conexión no se pierda cuando estas conectándote.

Las aplicaciones que suelen bloquear la publicidad como por ejemplo Adfree o Adblock suelen jugar una mala pasada. Causan interferencia con las aplicaciones VPN en este caso http injector, por eso es mejor que las eliminen.

Proceso para obtener internet gratis con http injector en Android

Primero debemos abrir la aplicación Injector, dentro de sus opciones debemos seleccionar Importar configuración. La foto siguiente les mostrará en donde está dicha opción:obtener internet gratis con http injector apk peru

Seleccionamos el servidor de la carpeta donde esta descargado, luego regresamos a la pantalla de inicio. Aquí nos cercioramos de que estén marcadas las opciones DNS y SSH antes de presionar el botón INICIAR.http injector apk internet gratis con servidores vpn

Después de que hayamos ejecutado la aplicación debemos esperar a que se conecte, suelen ser unos segundos o minutos. Por ejemplo en la imagen siguiente se puede ver que http injector ya está conectado e incluso entramos a Youtube.tener internet gratis con http injector apk bitel entel

Si los servidores no te funcionan, no se conectan a la primera vez tienes que intentar más veces hasta que se conecte.

Vídeo del tutorial para entender mejor cómo conectarse con http injector

Con el vídeo anterior esperamos que las cosas hayan quedado claras, recuerda que este procedimiento es para todos los operadores. Solo se importa un servidor y listo http injector se conectara solo.

NOTA: Los servidores solo funcionan unos días luego dejan de conectarse, vamos a estar publicado más server. Tienes que regresar a la web y estar actualizando el contenido para descargar servidores nuevos.

Servidores para Entel y Bitel 100% funcionales, enlaces para su descarga:

  • Bitel: http://bit.ly/2p57eXt
  • Entel actualizados 22/05: http://bit.ly/2qHHQI4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here