Cómo configurar y conectar Apk Custom: Internet Gratis Telc€l

internet gratis con apk custom vpn android

Una aplicación que con solo poner un servidor con los parámetros correctos nos puede dar internet libre sin crédito. Apk Custom vpn funciona en cualquier celular que tenga el sistema operativo Android. En esta guía les vamos a enseñar dos formas de conectar esta aplicación. La primera es a través de la importación de un servidor y la segunda configurándola con un payload, proxy y una cuenta ssh.

La configuración funciona para Telc€l, pero puede funcionar en otras compañías.

¿Dónde descargar Apk Custom para Android?

La aplicación vpn estos últimos meses se ha vuelto muy famosa, la podemos encontrar con solo teclear su nombre en Google. Sin embargo nos podemos topar con versiones maliciosas o falsas. También puede pasar que terminemos descargando una versión muy antigua, algo que no queremos.

Por eso nosotros les recomendamos descargar el Apk VPN desde la Play Store, desde allí tendrán siempre la última versión. Además podrán descargar las actualizaciones que su desarrollador implementa a lo largo del tiempo.

Requisitos generales para conectar correctamente Apk Custom

  • El app va a funcionar mucho mejor en un dispositivo que tenga la versión de Android mayor a 4.0.
  • La tarjeta SIM que van a emplear tiene que estar sin crédito, no debe tener saldo.
  • Busca un lugar en donde tu celular tenga mucha más señal, así al conectarte lo lograrás de forma muy rápida.
  • También puedes tener datos gratis con los servidores para Http Injector 100% funcionales Julio-Agosto.

¿Cómo importar un server de Apk Custom vpn?

Cuando descargamos servidores vpn de Youtube o una página web, tenemos que tener en cuenta lo siguiente:

  • Debemos saber con que perfil APN funcionan los servers.
  • Tenemos que saber cuanto tiempo duran, esto es importante ya que suelen durar solo 7, 15 o 30 días. Pasado dicho tiempo es necesario actualizarlos o descargar nuevos.
  • Puedes descargar los servidores para apk custom que hemos compartido en el post anterior.

Más abajo te vamos a enseñar a cómo crear servidores para el apk de la cual les estamos hablando. Por ahora en estos párrafos solo te vamos a mostrar a cómo conectar un server .amc.

  1. Al abrir la aplicación desde nuestro celular nos aparecerá una serie de opciones y todas ellas desconocidas (para quienes no sabemos configurarlas). En la que nosotros debemos fijarnos es la que tiene el signo del (+).
  2. Deberemos seleccionarla y luego elegir la segunda opción “Open config”, al hacer esto se abrirá un explorador de archivos. Nosotros lo que debemos hacer es ir en busca del server que descargamos (enlace líneas arriba).internet gratis con apk custom android telcel
  3. Luego que lo hayamos seleccionado tendremos que escribir los 3 datos la cuenta SSH. Gracias al creador del server que también nos compartió la cuenta SHH y su contraseña:
    1. Usuario: fastssh.com-minoviafav
    2. Contraseña : 12345
  4. Tenemos que copiar y pegar los datos anteriores en donde se señala con la imagen siguiente. Cuando tenemos todo listo solo debemos presionar en el botón CONNECT y esperamos a que Apk Custom se conecte.

    telcel internet gratis con apk custom android
    Imagen de APk Custom de referencia

Si con nuestra explicación no entendieron el método para tener internet gratis, les vamos a dejar un vídeo. En él van a poder ver que se conecta al 100% el servidor .acm de la apk.

Cómo configurar Apk custom: Payload, Cuenta SSH y Proxy

En los párrafos anteriores hemos explicado la manera correcta de tener datos gratis con servidores descargados. Ahora es el turno de aprender a configurar el proxy, puerto, cuenta ssh y el payload.

Requisitos para conectar Apk custom y tener internet gratis

  • Necesitas crear una cuenta ssh, la página web que te recomendamos es fastssh.com.
  • Es necesario tener un proxy, puedes conseguirlo desde esta web: http://bit.ly/2rAK8G4
  • Debes tener un payload, puedes copiarlo desde aquí: https://pastebin.com/x11LcYw7
  • Debes crear un APN nuevo, específicamente el APN ba.amx:

    apn telcel apk custom vpn internet telcel gratis configurar
    Deben poner los mismos parámetros APN

Luego de tener todo listo solo tendríamos que seguir los siguiente pasos; OJO, prestar mucha atención a todo.

  1. Debemos abrir la aplicación VPN Custom, en la pantalla principal debemos escribir la información de la cuesta ssh que creamos. (IP/Host SSH, SSH Username y SSH Password). Además debemos dejar el puerto por “Default 443” y las casillas “Use Payload, Auto Replace y Tun2Sock” marcadas. (ver foto)configurar y conectar apk custom vpn android
  2. Luego debemos ir a la configuración del payload, allí deben pegar el texto que dejamos en los requisitos. También tienen que colocar un proxy (puede poner el mismo de la foto). internet gratis apk custom telcel crear server
  3. Cuando tengan todo listo deben encender los datos móviles del celular (el internet) y conectar la aplicacióncomo crear server apk custom vpn android telcel

Cómo se han podido dar cuenta es muy fácil y bastante rápido la forma de configurar esta aplicación. Lo recomendable seria que busquen un proxy mejor para que se conecte más rápido y estable.

Pueden cambiar y probar con otro payload, cambian Samsung.com por free.facebook.com

Recuerden que pueden seguirme por Twitter como @JholCS, por allí siempre se comparte métodos, trucos para tener datos móviles gratis. También tratamos de ayudar a cada uno que nos pide una ayuda en algunos puntos que no entiende.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here