Internet gratis android Tigo y Movistar Colombia

Después de tiempo que vuelvo a compartir un nuevo método para tener internet gratis android, en esta oportunidad les brindare configuraciones actualizadas y totalmente funcionales, las cuales se usaran con la aplicación Hammer VPN. Esta apk brinda 100 megas diarias es por eso mismo que se les recomiendo utilizarla en aplicaciones de mensajera instantánea ya que no gastan muchos datos. En el caso de que quieran ver vídeos o cosas multimedia, les recomiendo utilizar una conexión Wi-Fi.

La aplicación Hammer VPN es muy sencilla de usar y lo mejor de todo es que esta totalmente gratis en la Play Store, solo la buscan por su nombre y listo, más adelante se les mostrara imágenes en las cuales ustedes tienen que copiar cada opción señalada.

Requisitos y configuraciones antes de conectarse al internet gratis

  1. Lo primero que tienen que hacer es revisar su línea y ver que no tengan nada de crédito ya que Hammer VPN lo gastara.
  2. Tienen que descargar la apk de Play Store.
  3. Tienen que ser del país de Colombia y ser de Tigo o Movistar.
  4. Desactivar las apps que bloquean la publicidad como Adfree.
  5. Tener el perfil APN que viene por defecto activado.
  6. Les recomiendo tener un celular con la versión de android superior a 4.0.

Proceso de configuración de Hammer VPN para tener internet gratis

  • Para verificar que el perfil apn por defautl este activado, solo tienen que ir a la siguiente ruta: Ajustes > Más > Redes móviles > Nombres de punto de acceso.
  • Lo primero que tienen que hacer es abrir la app que descargaron, en la cual ustedes tienen que configurar dicha apk como se muestra en la siguiente imagen:hammer vpn
  • Luego de terminar de copiar las configuraciones de la imagen anterior, solo hacen clic en el botón de CONNECT y listo.
  • Luego solo marcan la casilla y aceptan, para empezar a conectarse al internet gratis. hammervpn_tigo y movistar
  • Tienen que esperar unos segundos hasta que se conecte, cuando les aparezca la imagen siguiente querrá decir que ya estan conectados al internet.
  • La configuración funciona tanto para Tigo como para Movistar, es importante que sepan que esta configuración no durara para siempre y por ello tienen que aprovecharla al máximo.

Espero que con este método y la aplicación Hammer VPN puedan disfrutar de todo el internet gratis android en el país de Colombia con compañías telefónicas Tigo y Movistar. Ya no van a tener que recargar o activar un plan de datos para disfrutar del internet, simplemente configurar como se les mostró y listo.

Sigan todo el proceso paso a paso y si tienen alguna duda respecto a este proceso, solo digamenlo en los comentarios y nosotros gustosamente les estaremos respondiendo. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA