Cómo instalar Xposed framework en Xiaomi redmi note 4

instalar xposed framework android 7 xiaomi redmi note 4

Cuando venimos de una marca conocida como Samsung, Moto G, LG o cualquier otra, instalar xposed framework es muy fácil. Solo tenemos que tener rooteado el dispositivo y listo, sin embargo en un terminar como Xiaomi redmi note 4 es distinto. Tenemos que instalar una versión especial vía recovery.

Hace poco logre probar un dispositivo de redmi note 4 y nueva fue mi sorpresa al querer instalar la aplicación xposed installer. Fui a la web oficial de este framework, lo descargue y lo instale, cuando fui a abrir la aplicación me doy con la sorpresa que no funciona.

Hice una pequeña búsqueda por Google respecto a este tema, encontré algunos contenidos relacionados que en su caso la mayoría estaban en inglés. Leyendo poco a poco distintos foros logre dar con la versión indicada y adecuada que funcionara en mi dispositivo. NOTA: Tengo un note 4 de 4gb de ram y 64 de almacenamiento con un procesador snapdragon 625 con Android 7.0.

Requisitos previos para instarlar xposed en miui 8

Para poder seguir con el tutorial deben cumplir con unos requisitos ya que de lo contrario no van a lograr instalar módulos con xposed.

  • Tener desbloqueado el bootloader de su xiaomi.
  • El celular debe estar rooteado.
  • Tienen que tener instalado el recovery twrp.

Archivos para instalar xposed miui v86 sdk22, 23 ó 24 – arm64

  • Todas las versiones de Xposed installer apk: http://bit.ly/2flFA2S
    • ID: iagree
    • Password: xmiui
  • Uninstaller zip: http://bit.ly/2h67pwm
  • 1.1.apk: http://bit.ly/2eZdDxf

Nota: Prueben con todas las versiones disponibles de xposed, porque si les sale error en la instalación, pueden probar con otra versión.

Cómo instalar xposed installer apk en xiaomi redmi note 4

Una vez que tengan descargados todos los archivos anteriores en su PC, deben pasarlos a su teléfono. De preferencia que sea en la memoria interna de su dispositivo, para tener un acceso rápido al momento de hacer la instalación.

1. Vamos a apagar el celular para acceder en modo recovery twrp.instalar xposed framework xiaomi redmi note 4 625

2. Accedemos en la opción de Install y seleccionamos el archivo zip xposed v87 o la que has descargado para tu dispositivo.como instalar xposed framework installer recovery 625 snapdragon

3. Para completar la instalación deslizamos el botón a la derecha.instalar xposed framework apk xiaomi redmi note 4 android

4. Si todo sale bien y no tenemos errores, debemos reiniciar el dispositivo. OJO, si tenemos un error, probamos con las otras versiones (disponibles en la web líneas arriba).instalar xposed framework via recovery redmi note 4instalar xposed framework xiaomi note 4 octaa core

5. Una vez que haya encendido nuestro móvil, el último paso que debemos hacer es instalar el apk installer, LISTO!!instalar xposed framework miui global 8.5

En mi redmi note 4 con 4g de ram, tuve que intentar con muchas versiones de xposed ya que no se instalaban, me tiraban error. Pero cuando descargue la versión arm64 me funciona perfectamente.

Por ello les recomendamos descargar las tres versiones que están en la web, si les funciona una ya no instalen las demás.

Cómo desinstalar / uninstaller xposed en miui

Es muy sencillo el proceso que debemos seguir, es igual que la instalación, solo que en este caso debemos instalar vía recovery el archivo uninstaller zip.

Esto también sirve cuando nuestro celular no enciende o no inicia, por culpa de instalar xposed incompatible con nuestro celular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here