Cómo instalar Pubg Mobile en Mac único método funcional 2018

como instalar pubg mobile en mac imac macbook pro macos

¿Descargar pubg gratis para mac? Hoy en este tutorial voy a enseñar a cómo jugar pubg mobile en una MAC (iMac, Macbook Pro). Es el único método que a día de hoy me a funcionando y por lo que he investigado les funciona a la gran mayoría, espero que a todos ustedes les sirva al igual que a mi.

Seguramente muchos de ustedes ya han probado instalando emuladores de Android como Nox Player y Bluestacks, sin embargo, ninguno de ellos les ha funcionado, el juego simplemente no funciona o les sale el mensaje de que pubg mobile no es compatible.

Al no tener un emulador oficial para mac (ya que para windows si hay), tenemos que recurrir ha buscar nuevos emuladores que funcionen en macOS. El que he a funcionado es el emulador Chino MuMu, lo he instalado en mi iMac y va perfecto, más abajo les mostraré algunas capturas de pantalla.

Descargar emulador mumu para jugar pubg mobile en macOS

Vamos a dejar tres enlaces para descargar el emulador, la página web oficial, el enlaces directo y en el caso que no funciones un link adicional que les llevara a M3diafire para descargar el instalador: (pesa 2.2mb)

  • Web oficial: http://mumu.163.com/
  • Link directo: https://adl.netease.com/d/g/a11/c/mac
  • Link alternativo: http://bit.ly/MuMu-Mac

Luego de descargar el emulador para jugar pubg en macbook pro o imac, tienes que ejecutarlo haciendo doble clic.

Si no pueden instalar el programa porque les pide permisos, tienen que ir a “Preferencias del sistema > Seguridad y Privacidad”. Aquí aceptan la instalación del desarrollador del emulador Mumu.

Tienen que esperar que se descargune el emulador que aproximadamente pesa 289mb.

NOTA: deben tener paciencia un poco ya que los servidores son un poco lentos para descargar el emulador. En mi caso lo intente por mucho tiempo y muchas veces haces que se complete la descarga de mumu.

Cómo instalar pubg mobile en una iMac / Macbook Pro

¿Cómo descargar pubg para mac? Cuando tengamos instalado el emulador tenemos dos opciones para instalar el juego pubg moble en la Mac, con APKPure o con Uptodown (en mi caso me funciono con Uptodown). Aquí abajo dejó las dos tiendas de apps de donde pueden descargar el juego ya que el Google Play no esta en este emulador.

  • APKPure: http://bit.ly/APKPuree
  • Uptodown: http://bit.ly/UPtodownapk

1#: Antes de instalar las apps anteriores, primero debemos cambiar el idioma del emulador. Para ello debemos entrar en el icono de las configuraciones (engranaje – ver foto)

como instalar pubg mobile macos imac macbook pro

configurar mumu emulador pora instalar pubg mobile en mac

#2: Aquí tenemos que entrar en el apartado de lenguaje, que normalmente se reconoce por tener un icono blanco con la letra A mayúscula. También es probable que les aparezca un icono de un mundo (vamos a ver las dos posibles opciones en las siguientes fotos).

#3: Ahora solo tenemos que instalar las tiendas de apps APKPure y Uptodown para descargar el juego desde una de ellas. En mi caso APKPure no me sirvió y por ello lo descargue de Uptodown, es por eso que dejo ambas opciones para que las prueben.

Pueden descargar estas apps desde el navegador del emulador o desde su mac. Yo las descargue a mi iMac más rápido y luego mediante la opción “APK” del emulador las puede instalar.
instalar apkpure mumu instalar pubg mobile apk en mac

como instalar uptodown mumu para jugar pubg en una mac

#5: Una vez instaladas las tiendas, tenemos que entrar a una de ellas para descargar el juego. En mi caso lo voy a hacer desde Uptodown, buscare el juego pubg mobile y lo descargare:

como descargar e instalar pubg mobile en una macos imac mac

NOTA: Tienen que verificar que sea la versión normal del juego y no la versión lite. La descripción breve del juego debe decir “La versión para Android del famoso Battle Ro…” tal como se señala en la imagen anterior.

#6: Una vez que se haya terminado de descargar, hacen clic en instalar el juego, esperan que la tienda uptodown descomprima el juego y lo instale. Luego solo hacen clic en el botón de “Open” – “Abrir”. ¡Listo, a disfrutar del juego pubg mobile en una mac de Apple!

jugar pubg mobile con emulador en mac

He dejado las dos tiendas de apps (Apkpure y uptodown) para que ustedes prueben con ambas, si una no funciona o el juego descargado desde ahí no funciona, pueden usar la otra. Al iniciar el juego no debería tener problemas para entrar con Facebook o Twitter.

Cómo configurar emulador mumu para jugar pubg mobile en iMac & Macbook Pro

Luego de abrir el juego pubg mobile es mejor que primero entren a un servidor de entrenamiento para configurar los controles. Una vez ahí tiene que presionar el icono del teclado del emulador que esta en la parte inferior derecha.

como configurar pubg mobile en mumu mac

Luego de presionar el icono del teclado nos va a aparecer botones para configurar en la pantalla del emulador. Nosotros tenemos que agregar de acuerdo a nuestra preferencia.

Hacemos clic en un lugar de la pantalla para agregar un botón y una letra, tal como se puede ver en la imagen anterior. Cuando tengamos listo y configurado todo, hacemos click en el botón celeste de la esquina inferior derecha para que se guarden los cambios.

como configurar botones mumu pubg mobile en macos macbook pro

Recomendación: Configuren la navegación / el manejo de vehículos en joystick, para que pueda conducir un coche o moto como si estuviera corriendo.

Para poder disparar con el clic derecho / anticlic del ratón tiene que superponer el “Botón de Disparo” (el botón izquierdo del ratón) con el botón de munición de la pantalla y el botón de boost para vehículos, puede utilizar el botón izquierdo para disparar y boost.

configurar controles mumu pubg mobile macos

Eso es todo, ¡disfrútalo!Método alternativo para instalar pubg mobile en mac.

Otras de formas de tener pubg mobile una mac

Si este método no te funciona puedes optar por tratar de hacer procesos más complicados:

  • Instalar una maquina virtual con windows en tu mac.
  • Hacer un bootcamp, que consiste en instalar el sistema operativo de windows 7 / 8 ó 10 en la mac. Luego se descargar el emulador oficial de pubg mobile exe y listo.

descargar instalar pubg mobile para mac imac macbook pro

Llegaron buscando: descargar pubg mobile para mac, pubg mobile para macbook pro / air, pubg mobile emulator mac.

Si ustedes tienen una mejor configuración del emulador mumu para pubg en mac, pueden compartirla en los comentarios.

Fragmento del Título
Fecha de revisión
Nombre del Post
Cómo instalar Pubg Mobile en Mac único método funcional 2018
Calificación
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here