instalar android puro en samsung galaxy s3

Tener android puro es una novedad ya que nos vuelve el móvil mucho más rápido y sin las aplicaciones del operador de nuestro país, en este post recomendare instalar la rom 4.0 con Android kitkat 4.4.2 en su Samsung Galaxy s3.

Ustedes se darán cuenta las mejoras que tiene su teléfono con Android puro ya que el rendimiento será mucho mejor a diferencia de cuando compraron su dispositivo, por un lado quita las opciones que en realidad no sirven y suelen estar de más.android puro en s3

Algo a reconocer y aplaudir es la duración de la batería ya que podemos limitar el uso y también podremos gestionarlo con mucha ams precisión ya que las aplicaciones que no sirven y se ejecutan en segundo plano seran eliminadas.

Es necesario que ustedes ya sepan que es ser un usuario root y también un claro conocimiento de los procesos de flasheo de un terminal, con esto explicado paso a los procedimientos de la instalación de dicha rom.

Pasos para instalar Android puro en Galaxy s3

  • Lo primero que tienen que hacer es descargar la rom de esta página web: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-supernexus-4-0-i9300-build-1-t2583606
  • Copiar ROM Google Apps y Super Nexus en su tarjeta SD interna
  • Arranque en recuperación (Subir volumen + Home + Power)
  • Hacer un borrado de datos RESET / FÁBRICA ( de lo contrario el dispositivo no prendera y quedara sin prender)  tienen que hacer los respectivos wipes para que todo salga bien.
  • Luego solo tienen que seleccionar la rom descargada que en este caso es la super nexus 4 y flashean y solo esperan que termine.
  • Cuando haya terminado de instalar la rom, solo quedaría tendríamos que instalar el paquete de aplicaciones de Google que descargaron para que funcione perfectamente.
  • Finalmente solo tenemos que reiniciar el teléfono móvil.

No se preocupen si es que demora el prender su terminal, normalmente suele tardar unos minutos ya que se trata de la primera vez en prender, cuando haya prendido el dispositivo solo tendremos que ingresar nuestros datos como nuestro correo electrónico de gmail.

Lo que tienen que hacer es dejar correr el sistema operativo como siempre y descarguen sus aplicaciones como siempre lo han hecho, les aseguro que no tendrán ningún problema con esta rom e incluso la están actualizando cada vez mejor.

Si hay algo que rescatar de esta rom es la cantidad de memoria ram que nos deja libre( es de 350 a 300) mucho más que con la versión original y no se nos pondrá lento es celular. Antes de terminar espero que esta información de cómo instalar Android puro en tu Samsung Galaxy s3 te haya servido y no olvides compartir esta web con tus amigos en las redes sociales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here