como hacer tu android super rapido

Cuando recién compramos un dispositivo nuevo los primeros meses andamos de maravilla, todo nos parece perfecto, sin embargo con el paso del tiempo nos pasa algo que a todos en cierta manera nos afecta y da cólera, se trata nada menos que de que nuestro teléfono se pone lento al momento de ingresar a leer mensajes o abrir una aplicación de las que usamos normalmente como son las redes sociales.hacer android más rápido

Esto se debe a muchos factores , por ejemplo uno de ellos es que descargaste muchas aplicaciones y después las eliminaste, en ese proceso algunas aplicaciones crean otras carpetas y cuando las eliminas no se eliminan como debería de ser, tampoco se borrar todos los archivos al 100%.

También nuestro navegador de internet tiene mucho espacio almacenado en la memoria interna y esto también perjudica en algo al teléfono  a la hora de usarlo.

Para esto esta vez he traído unos pequeños pero muy significativos consejo que te ayudaran hacer tú android más rápido.

Consejos para como hacer tu android super rapido

  1. Fondos en movimiento

Es bien bonito tener un fondo en movimiento ya que llama la atención de los curiosos y luce bien, sin embargo consumen batería y como siempre están en tiempo real gastan el proceso del celular, por lo cual es preferible tener fondos estáticos.

  1.  Iconos y widgets en la pantalla

Limita tener llana tu pantalla de estos iconos de aplicaciones o accesos directos ya que lo que hacen es que tu Smartphone o Tablet responda y rinda mucho más lento de lo común y también no tengas demasiadas pantallas de inicio solo es suficiente con unas 3.

  1. Elimina y desinstala aplicaciones que no usas

Hay aplicaciones que no usamos para nada y muy pocas veces nos sirven así que es bueno desinstalarlas ya que algunas de ellas se mantienen en segundo plano impidiendo que el teléfono sea rápido es por eso que debes de aprender hacer tu android más rápido

  1. Actualiza en software de tu móvil

Actualmente las compañías están pendientes de sus diferentes terminales y optan por actualizar cada uno de sus celulares para que el usuario tenga una mejor experiencia al momento de usar el celular, así que es recomendable que actualices y tener nuevas funciones en tu móvil.

  1. Restaura a fabrica tu dispositivo

Esta opción no se hace siempre, pero si es recomendable hacerla ya que borrara toda la información de tu celular y lo dejara como nuevo brindándote fluidez y rapidez al momento de usarla, eso si es recomendable hacer copia de tu información.

Espero que estos consejos te sean de mucha utilidad y también espero que ya sepas como hacer tu android super rapido, no olvidesque si sabes otro método no lo dudes y compártelo con nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA