Mejores funciones para el sony xperia z2

Este móvil es excelente cuanto a sus características, cuenta muchísimas funciones que te aran la vida más fácil y práctica, hoy he elegido este móvil para traerles y explicarles las funciones para el sony xperi z2, pongan mucha atención para cada una de ellas.

Si eres un usuario que visita muy seguido las piscinas y las playas y siempre está sumergido en el agua, no te preocupes de mojar este dispositivo porque está certificado resistente al polvo y al agua, resiste hasta tres metros de profundidad, pero hay un detalle que una vez en el agua el móvil no reconoce muy bien el tacto en la pantalla así que antes de grabar el video hazlo cuando ya esté grabando.

  • Ahorra el consumo de tu batería

Sin duda esta función es la que siempre estaremos buscando en todos los terminales es que nuestro dispositivo nos dure toda una eternidad, sabemos que esto no va a pasar, sin embargo con la función del sony podremos aumentar un poco de duración a nuestro celular.

Estas funciones las podemos activar en Settings > Power Management donde existen estas opciones para activarlas la cual creemos más adecuada:

STAMINA MODE.- monitorea el uso de su equipo y hace los ajustes necesarios para mejorar el desempeño de la batería.

LOW-BATTERY MODE.- Esta opción desactiva todo servicio o aplicación no necesaria para la operación más básica del Z2.

  • Contesta tus llamadas con un solo gesto

En algunas ocasiones no se puede pulsar un botón o deslizar la pantalla para contestar una llamada, es por eso que la tecnología de sony ahora nos permite que tan solo con alzar el teléfono y ponerlo en nuestro oído automáticamente se contesta una llamada y si no quiere contestar la llamada solo tiene que agitar un par de veces su xperia y adicional a estas mejores funciones para el sony xperia z2 también puede apagar el ringtone de la llamada tan solo colocando el móvil boca abajo. Para activar estas funciones tiene que dirigirse a Settings > Personalization > Motion y active la opción de SMART CALL.

  • Utiliza la pantalla del xperia z2 con guantes

Que magnifica opción la poder utilizar tu móvil con guantes, sony se pasó al poner tremendo lujo, en invierno cuando utilizas guantes podrás sin ningún problema utilizar la pantalla sin tener que sacarte el guante, esta función se activa en Settings > Display y luego solo tenemos que seleccionar la opción de Glove Mode, para que la pantalla se adapte con una sensibilidad única al guante.

  • Decida que apps le notifiquen

Hasta llega a ser muy molesto que aplicaciones insignificantes te notifiquen y menos mal que para esto existe esta maravillosa función para controlar y se accede desde Settings > Personalization > Manage Notifications, es aquí donde se te mostraran un listado con muchas aplicaciones y solo dependerá de usted cuales permitir que le notifiquen y también deshabilitar las que no quiere que le manden notificaciones.

  • Escucha tu música automáticamente al conectar tus audífonos

Para poder acceder a esta opción lo único que tiene que hacer es ingresar a la aplicación Smart connect que viene instalada por defecto en su xperia, luego vayan a la sección de Events y deben de habilitar la opción de Music on the go. Cada vez que conecte sus audífonos la su móvil automáticamente podrá escuchar su música sin tener que entrar a la aplicación de música, gracias a esto ahorra mucho tiempo.

Espero que estas mejores funciones para el sony xperia z2 te ayuden a manejar tú móvil a la perfección y te ayuden a ahorrar tiempo, únete ya a nuestra comunidad en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA