Funciones ocultas del galaxy s3

funciones ocultas del galaxy s3

Muchos de nosotros usamos nuestros funciones ocultas del galaxy s3móviles y dejamos de lado las mejores funciones que tienen y sin saberlo las obviamos, hoy buscando por la red he encontrado muchas de estas funciones que realmente son fantásticas.

Así que quédate acá en la web y lee todas las funciones ocultas del galaxy s3, pues vamos a empezar con la siguiente:

Si eres de las personas que usa continuamente esta aplicación pues esto es para ti, porque ya no tienes que estar buscando la aplicación del tiempo y tus tarjetas ya que solamente tienes que tener presionada la tecla de menú unos cuantos segundos y automáticamente se abrirá Google Now y podrás revisar tus tareas o dirigirte a un lugar en específico. Sigue leyendo este articulo para saber más funciones ocultas del galaxy s3.

  • Finaliza tus llamadas con el botón de encender

Esta función es una de mis favoritas por lo que no es necesario ver la apantalla de tu celular para colgar una llamada, simplemente al terminar de llamar solo con uno de tus dedos presionas el botón de encendido y listo llamada finalizada. Esta función sirve mucho cunado estas por la calle y el día esta con un brillo del sol tremendo donde es difícil ver la apantalla.

Solo tienes que dirigirte a Ajustes >Accesibilidad  > Respuesta/Finalización de llamada

  • Ahorra tu plan de datos

Lo malo de estos terminales es que si dejas una aplicación corriendo en segundo plano seguirá consumiendo tus megas de internet y por lo que a fin de mes llegas sin internet lo cual es un poco molesto, sin embargo la tecnología de Samsung nos trae una de sus mejores funciones la cual permite fijar un límite de consumo de datos mediante podremos monitorizar que aplicación gasta más y cuanto nos falta para llegar al máximo. Espero que disfruten de estas funciones ocultas del galaxy s3.

Esta herramienta la podemos encontrar en Ajustes > Uso de Datos > Definir límite de datos.

  • Ver las apps activas en segundo plano

Esta función es la principal y una de las más importantes ya que mediante esta podrás cerrar las aplicaciones que dejaste de usar y evitar que te consuman batería y también datos de internet, para activar esta función si es que no lo sabias aun solo tienes que dejar pulsado el botón home durante unos segundos.

  • Ir hasta arriba con solo dos toques

Una de las funciones que mayor uso tiene, por ejemplo si estas revisando tus contactos o tus correos y estas muy abajo y te da flojera volver a subir a buscar el primer correo o contacto, tan solo tienes que hacer dos toques en tu celular a la altura de la cámara frontal para volver hacia arriba.

  • El modo bloqueo

Si no quieres que te molesten durante la noche o en el día y no quieres apagar tu celular, pues esta función es perfecta para ti, esta opción te ofrece muchas funciones y una de ellas es que puedes programar a qué hora quieres que te llamen y desde que no quieres que te llamen, también puedes permitir que solamente tus contactos favoritos puedan llamarte en caso de que quieras recibir una noticia importante que solo quieres que te la den tus contactos favoritos.

Esta función la podemos localizar dentro de ajustes y aquí encontraras un menú con muchas opciones configurables a tu gusto, sigue y sigue hay más funciones ocultas del galaxy s3 para ti.

  • Llamada directa

Tan solo con poner el móvil al oído la llamada se realizara, esto ocurrirá cuando por ejemplo estés revisando un contacto o cuando estés leyendo un mensaje de un contacto, ya no será necesario salir de los mensajes y buscar el contacto en tu agenda simplemente llevas el teléfono a tu oreja y automáticamente se realizara la llamada.

Esta función la activas en Ajuste > Movimiento > Llamada Directa

  • Comparte archivos mediante el NFC

El Samsung galaxy s3 gracias a du tecnología tiene soporte para S-Beam la cual permite compartir imágenes y videos y otros archivos a otros dispositivos que también cuenten con NFC, solo tienes que activar esta función y al momento de compartir un archivo poner los dos celulares espalda con espalda y listo. Esta función se activa desde Ajustes > Más ajustes > NFC y S-Beam lo podemos activar.

Espero que con estas funciones ocultas del galaxy s3 aprendas a controlar al máximo tu móvil,  ya sabes cualquier cosa que deseen solo escriban y pregunten a la comunidad en Facebook .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here