Error Google Play Store se detuvo, la mejor solución en Android 5.0

Este problema o error Google Play Store se detuvo, nos ha pasado a muchos usuarios del sistema operativo android en las diferentes versiones. No es únicamente en la aplicación de Play Store, si no también en otras más. Por ello hoy en este post les vamos a brindar una solución a este problema.

Les vamos a una solución para que de una vez por todas puedan utilizar la tienda como antes lo hacían. No tienen de que preocuparse porque estaremos explicando paso a paso como hacerlo. Todo de esto de una manera bastante coherente para que puedan entender cómo hacerlo.

Es recomendable leer todo este proceso desde el inicio hasta el final, no hagan cosas que desconozcan para evitar daños del dispositivo. Vamos a proporcionar imágenes para que puedan apoyarse con esta guía.

Nota: Por lo general este problema se origina por instalar la aplicación Freedom apk. Una app que permite descargar apps y juegos de paga de forma gratuita. Incluso permite comprar dentro de algunos juegos, NO LA INSTALEN porque lo único que logran es este tipo de problemas con las aplicaciones del celular.

Requisitos para reparar el error Google Play Store se a detuvo en Android Lollipop

  • Deben tener rooteado el celular, ya que para la solución necesitaremos utilizar una apk root. Si aún no tienes rooteado tu celular puedes visitar nuestro tutorial y rootear tú celular.
  • La aplicación que debes instalar para solución este problema es Lucky Parcher. La puedes descargar desde este enlace:
    • http://bit.ly/2hAiplz
  • Debes seguirnos en nuestro Google Plus para estar al día con todos nuestros tutoriales.

Cómo reparar el error Google Play Store en Android 5.9 LolliPop

1. Después que tengan todo los requisitos listos, en su celular, como instalar lucky patcher y ser usuarios root. Deben abrir la aplicación instalada y seleccionar la aplicación de Play Store. En donde van a entrar en la opción Abrir menú de parches.reparar el error Google Play Store se detuvo

2.  Luego tienen que entrar en la primera opción parches específicos, les van a salir entre 1 a 5 o más. Tienen que instalarlos cada uno de ellos.como reparar  el error Google Play Store se detuvoerror Google Play Store se detuvo

3.  Una vez que haya terminado de instalar todos los perfiles, tienen que volver a las opciones de Play Store. Aquí vamos a seleccionar la opción de Tools.como solucionar el error Google Play Store se detuvo

4. Luego tenemos que seleccionar la opción de Odex this app, no les va a tomar mucho tiempo. Este proceso es muy sencillo y rápido de completar, sigan a las imágenes.android 5 error Google Play Store se detuvo

5. Ahora ya casi para terminar tienen que seleccionar la opción Eliminar datos de Play Store. Tal como se puede apreciar en las capturas de pantalla.android 5.0 solucionar el error Google Play Store se detuvo

6. Cuando se haya terminado de realizar todo este proceso, deben cerrar la aplicación y abrir la app del Play Store. Cuando cargue sera como la primera vez, aceptan los términos y condiciones y listo. El error de “Google Play Store se detuvo” se abra solucionado.

Recomendaciones

Si tienes dispositivos en los cuales quieren instalar apps de terceros, fuera del Play Store. Es mejor que no las instalen ya que pueden estar crackeadas con alguna modificación maliciosa.

Existen por la red muchas apps como Freedom que permiten tener apps de paga gratis. Estas aplicaciones no recomendadas para la instalación por que pueden tener algún tipo de malware. Pueden tener un keyloger (app que registra todo lo que haces en tu teléfono) dentro de ella.

Prueba con nuestras otras formas de solucionar estos errores del Play Store.

Es mejor disfrutar del terminal sin tener que instalarle cosas maliciosas de dudosa procedencia. Esperamos que sigas nuestros consejos, me despido y atentos al próximo post.

DEJA UNA RESPUESTA