Me puedo conectar al WiFi, pero no tengo Internet en Android

me puedo conectar al wifi pero no tengo internet en android

No todas las versiones de Android están perfectas, algunas de ellas aún están con problemas en el sistema. Uno de ellos es el error del WiFi, ya que por un bug no permite acceso al internet. Desde el celular me puedo conectar al WiFi, pero al entrar a una aplicación a Google no carga ninguna página web.

Posiblemente no sepas cual es el motivo de esta falla, quizá tienes pensado llevar a un centro técnico para reparar el móvil. Pero antes que optes por alguna de esas opciones, te invitamos a que pruebes nuestra solución a este problema. Vamos a explicarte con un vídeo tutorial paso por paso, de ese modo sobras que hacer ante este problema.

 Posibles soluciones al error del WiFi en Android

  1. Una y quizá la más fácil de hacer es la eliminación de la red WiFi, de este modo se elimina cualquier factor que haya sido el causante del problema. Para eliminar red WiFi de Android solo tienes que ir a la lista conexiones inalámbricas y seleccionar la red y hacer click en “Olvidar”.
  2. Otra posible solución es la restauración de todo el sistema, para este caso se necesita hacer una copia de seguridad para no perder información del móvil. Para hacer el formateo general del celular se debe ir a la categoría “copias de seguridad” en los ajustes del móvil. Allí debes seleccionar la opción “restablecer a valores de fábrica”.
  3. La solución posible es reiniciar el driver del WiFi del celular Android, para ello se debe ingresar vía código al sistema. Tienes que presionar las siguientes teclas en el marcador de llamada del celular.
    • *#*#526#*#*
    • *#*#528#*#*
    • *#*#232339#*#*

Puedes darle una revisa al artículo donde se enseña a reparar los errores del WiFi con los cóigos anteriores.

Si no han tenido suerte con la opción anterior, van a poder realizar el último método. En este caso sirve mucho más cuando el internet se desconecta a cada momento en su celular.

Vídeo para conectar al WiFi y reparar la conexión del internet

Este método muchas veces ayuda a reparar el error de autenticación de la red, también cuando el WiFi no enciende, cuando el icono se queda en gris. Además puedes probar en los dispositivos donde sale internet no disponible.

Esperamos que con el vídeo anterior hayan podido solucionar el error del WiFi en su celular. En el caso que tengas un problema un poco más engorroso, escribe en los comentarios y nosotros trataremos de ayudarte.

1 Comentario

  1. hola muy buenas no se que le pasa mi wifi hace dos semanas lo lleve al técnico con el mismo problema del wifi. al querer encender el wifi se me desactiva y no quiere activarse. Hice en modo Android recovery en modo fabrica pero aun si no quiere activarse que debe ser si digo a m padres que me paso lo mismo tendre que llevarlo al técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here