Error al cambiar de fondo de pantalla en Xiaomi miui 8 android 6

bug al cambiar de fondo de pantalla en xiaomi redmi note

Si has estado intentando poner una imagen como fondo de pantalla en tu celular Xiaomi redmi note 4 y no has podido, [email protected], aquí vas a encontrar una solución. El proceso que vamos vas a aprender explica a cómo reparar el bug al cambiar el fondo de pantalla. Es posible que este problema lo presenten muchos modelos que tiene la versión de Miui global 8.2 estable.

En mi caso tengo un celular redmi note 4 y me sale una falla al cargar la imagen que quiero poner como fondo de bloqueo o de pantalla de inicio. Tras intentar distintas formas para solucionar este error “Ha ocurrido un error, vuelva a la pantalla de inicio e inténtelo de nuevo”, al fin he encontrado un método.

Es posible que algunos de ustedes usen este truco para colocar una foto de fondo sin que les salga el error. Desde ya les voy diciendo que es sencillo y no se tiene que modificar nada, funciona en celulares root y sin root.

Solución: Cambiar fondo de pantalla en Xiaomi

Si vamos directamente a nuestra galería de imágenes para poner una, nos va a salir el error impidiendo aplicar el cambio. Para ello lo que vamos a hacer es, seleccionar la imagen desde la pantalla de inicio.

Presionamos el botón de Home del celular para que nos lleve a la pantalla principal, aquí tenemos que presionar unos segundos como si fuéramos a poner un widget. Cuando nos haya salido las opciones, debemos elegir “fondos de pantalla”.como cambiar el fondo de pantalla en miui error al cambiar fondo de pantalla en xiaomi miui 8

Aquí debemos elegir la aplicación en donde se encuentra la imagen que queremos poner como fondo. Por lo general siempre va a ser una imagen de la galería, depende de cada persona. (en mi caso galería)problema al cambiar de fondo de pantalla en miui xiaomi reparar error en fondo de pantalla xiaomi miui

Luego de elegir la imagen, solo tendríamos que hacer click en el botón con el aspa “Establecer como fondo de pantalla” y listo!!

Nuestra imagen habrá cambiado fácil y rápido 😉

Solución #2 para el bug al cambiar el fondo de pantalla en Miui 8

Esta solución es sencilla y también muy fácil de hacer, en lo que consiste es en poner el launcher original de MIUI (en el caso que estés usando Nova o cualquier otro).

Una vez que hayas cambiado el fondo de la pantalla de inicio o bloqueo, regresas y sigues usando el launcher que instalaste.

NOTA: En el caso que no funcione, borras los datos del launcher del MIUI para que se restablezca.

Si tienes un problema más general y ninguna de las 2 opciones anteriores les ha ayudado a reparar el problema de su teléfono. Tranquilos, que más adelante vamos a buscar más soluciones para el bug del fondo de pantalla en Xiaomi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here