enfoca tus fotos en tu celular android

enfoca tus fotos en android

Ahora más que nunca la fotografía está dando mucho que hablar en las redes sociales, una de ellas es la ya conocida Instagram. Si quieres que tu fotografía sea la más bonita de todas, pues un detalle muy importante y que solo muy pocas personas conocen es el enfoque, y por eso en este artículo recomendare una maravillosa aplicación.

De quien les voy hablar es de AfterFocus que ayudara a enfoca tus fotos en tu celular android y cuneta con las siguientes características adicionales!enfoca tus fotos en tu celular android

·         .La imagen de alta resolución de hasta 3264 píxeles

·         Transición suave desde el área enfocada a un segundo plano al ajustar el nivel de borde desplumado.

·         Puede aplicar diferentes filtros a la imagen de fondo de imagen de primer plano y segundo plano.

·         Brillo / Contraste (también puede suministrar diferentes valores de FG / BG)

·     Más filtros

·         Puede seleccionar punto de enfoque en la aplicación de fondo de desvanecimiento

·         Foto doble

Gracias a AfterFocus, puede hacer y crear estilo DSLR fondo de la foto borrosa con tan sólo seleccionar la zona de enfoque. Además, cuenta con una gran variedad de filtros muy bonitos y especiales para que puedan combinar a la perfección con tus momentos inolvidables y lo más importante que se vean muy realistas.

Entre sus herramientas cuenta con la selección de un área de enfoque con más precisión, se puede lograr la imagen más natural y profesional.

Gracias a su zoom podremos acercar la imagen a enfocar y solo bastara marcar las areas que desea, AfterFocus reconoce automáticamente la zona de enfoque con precisión incluso para un objeto con formas complejas.

Tiene la función de auto instalación que permite trabajar mucho mejor en dispositivos con pantallas pequeñas, asi que esto no será un obstáculo para quienes cuentan con una pantalla chica.

Como ya se comentó anteriormente cuenta con efectos de filtro realistas, usted disfrutará de fotografía y edición de fotos más fácil y practico, y podras compartirlas en sus redes sociales que mas prefieren.

           Selección del área de enfoque inteligente

Solo basta con dibujar algunas líneas y trazos dentro de una zona de enfoque y el fondo, y luego AfterFocus reconocerá automáticamente el área de enfoque. También puede seleccionar el área con pintura de dedo tradicional.

          Efecto de desenfoque de fondo

Si usted desea  puede crear el efecto de desenfoque más realista con varios estilos de apertura sólo como cámara réflex digital.

Cabe destacar un efecto muy conocido que es el de Motion blur que también está disponible en la aplicación.

          Efecto de filtro

Esta aplicación ofrece desde efectos básicos a efectos profesionales como Proceso de la cruz sin vistas artificiales.

Además, se puede destacar el punto de luz en el fondo usando efecto Bokeh.

AfterFocus es una aplicación muy completa si de enfoque estamos hablando, con la que podrás hacer diferentes trabajos en una sola imagen, espero que este articulo te sirva para enfoca tus fotos en tu celular android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here