Eliminar cuenta Google en ZTE Android Lollipop 5.1

Si has restablecido tú dispositivo y no recuerdas la contraseña o el correo con el cual has sincronizado el dispositivo anteriormente, tienes que seguir este tutorial para aprender a cómo eliminar cuenta Google de cualquier teléfono ZTE, con la versión de Android Lollipop 5.1 en adelante.

Para realizar este proceso no es necesario configurar ninguna aplicación o tener un cable OTG, ya que gracias a un bung(error de software) en el sistema, se puede acceder a las configuraciones del teléfono para hacer un restablecimiento general del celular.

Para lograr formateo general del celular ZTE, se tiene que seguir antes una guía hasta cuidadosamente hasta lograr acceder al móvil.

Precauciones antes de restablecer un celular

  • Antes de que vayas a restablecer un dispositivo, primero tienes que verificar la cuenta que esta asociada al celular ya que en algunos caso te puedes olvidar. Para hacer eso solo debes ir a tus ajustes > cuentas > Google o Gmail.
  • No solo la cuenta Google es importante recordarla, si no también la contraseña ya que de lo contrario no podrás acceder nuevamente a tu celular.
  • Apunta ambas cosas para que no  las olvides, uno nunca sabe cuando nos pueden sacar de un apuro.
  • Muchas veces los celulares son restablecidos por los pequeños de la casa, los niños jugando entran a las configuraciones del móvil y restablecen todo, por eso se debe tener todo apuntado.

¿Cómo eliminar cuenta Google en ZTE?

Antes de realizar este proceso, te recomendamos que quites tanto la tarjeta SIM, así como también la micro SD en el caso que las tuviera. Ahora solo tienes que seguir las siguientes indicaciones para eliminar la cuenta Google del celular:

  1. Después que hayas restablecido el teléfono, al iniciar te pedida que elijas un idioma o coloques una tarjeta SIM, tu le das en omitir.
  2. Cuando hayas llegado al apartado en donde te pide que accedas a una red WiFi, tienes que hacerlo para que puedas continuar, hasta llegar a la opción en donde te pedirá que coloques el correo, que anteriormente se sincronizó con el teléfono.
  3. Cuando salga el espacio para que coloques el correo, tu tienes que presionar el botón de multitarea.eliminar cuenta google en android zte lollipop 5
  4.  Al hacer dicha acción, podrás ver la venta de multitarea y en la parte superior, la barra de búsqueda de Google, allí tienes que escribir “configuraciones” en el caso de español, si el celular esta en ingles “settings“.eliminar cuenta google quitar cuenta gmail
  5. Cuando entren a las configuraciones del teléfono, solo buscan la opción de “copias de seguridad“, entran y eligen la opción restablecer valores de fábrica > restablecer dispositivo > eliminar todo.como eliminar cuenta google lollipop
  6. Al hacer lo anterior, el teléfono va a borrar absolutamente todo, para iniciarse como si recién lo hubieras comprado. No pedirá que coloques la cuenta anterior que estaba sincronizada, ya podrás colocar cualquier cuenta Google.

Este proceso se puede hacer gracias al error del sistema operativo en Andorid Lollipop 5.1. Pueden probar en cualquier otro modelo de ZTE, quizá también tiene la posibilidad de eliminar cuenta Google del mismo modo que en esta versión.

En el caso que tengas un dispositivo Samsung Grand, en nuestro próximo post vamos a enseñar a como quitar la cuenta Google de este modelo con la ayuda de un cable OTG.

Recuerda que nos puedes seguir por nuestro Twitter: @Jholcs, estamos publicando muchas noticias sobre la actualidad de Android y Apple.

DEJA UNA RESPUESTA