Cómo desencriptar servidores ehi de http injector

Buscando por San Google información acerca de algunos métodos para desencriptar archivos ehi, nos hemos topado con muchas páginas web sin embargo, ninguna de ellas tenia la información necesaria para lograr sacar la información que requerimos de los servidores ehi exportados desde la aplicación Http Injector. Para poder desencriptar servidores ehi de una manera rápida y sencilla, solo vamos a utilizar algunas aplicaciones.

Este tutorial solo funciona para la versión de Http Injector 3.1.0, vamos a trabajar para traerles un nuevo método para la ultima actualización.

Este proceso lo vamos a realizar desde nuestro dispositivo móvil Android, sin necesidad de tener que instalar programas en el ordenador. Pero si se requiere de algunos requisitos ya que las aplicaciones que se van a instalar necesitan permisos de super usuario (root).

Requisitos para desencriptar servidores ehi en Android

  • Se tiene que tener el celular rooteado, de no ser así no puede funcionar este proceso. En el caso que no lo sean, pueden intentar con estas dos aplicaciones del siguiente post:
  • Tienen que tener instalada la aplicación EhiOpener  en su celular, el enlace de su descarga directa es e siguiente:
    • http://bit.ly/2ctAqhI
  • Deben tener instalada la aplicación de modulos Xposed, pueden descargarla desde el siguiente enlace:
    • Xposed para android 4.4.2: http://bit.ly/2ccp1oV
  • Tienen que tener intalada la versión de Http Injector 3.1.0, pueden descargala desde el siguiente enlace:
    • http://bit.ly/2cl9X66
  • Recuerden seguir cada paso como se indica en este post, con la finalidad de no tener errores más adelante.

Cómo desencriptar servidores ehi de Http Injector en Android

  1. Una vez que tengan instaladas las 3 aplicaciones Http injector, EhiOpender y Xposed, tienen que abrir la ultima aplicación.sacar payload desencriptar servidores ehi
  2. Abren Xposed y se dirigen la opción de “modulos” ahí ustedes tienen que marcar la casilla de la aplicación EhiOpender.desencriptar servidores ehi sacar host en android http injector
  3. Luego de hacer lo anterior, seleccionan la opción de “Framework” para hacer un reinicio suave, la guía se puede ver en la imagen siguiente.desencriptar servidores ehi desencriptar archivos ehi
  4. Después de hacer el reinicio suave, solo tienen que abrir la aplicación Http Injector, luego de conectarse, tienen que conectarse al Internet con el servidor que quieren sacar el host, payload, puertos, etc.como desencriptar servidores ehi android
  5. Una vez que se  conecte Http Injector, automáticamente trabajara EhiOpender y desencriptará el servidor ehi.

Tienen que conectarse en http injector con un servidor ehi estable para sacar los puertos, proxys, payload, host, etc para crear sus propios servidores.

Gracias a este proceso van a tener toda la información necesaria para crear servidores para http injector, sin necesidad de estar dependiendo de otras personas.

Desencriptar servidores ehi en Android con EhiOpender es un proceso sencillo el cual debe ser aprovechado al máximo. Funciona en todas las versiones Android que hay.

Estén al pendiente de la web porque vamos a traer nuevas novedades para conectarse al Internet gratis en Android, el nuevo método para desencriptar servidores ehi de la ultima actualización de http injector.

Pueden seguirnos por nuestro Twitter @Jholcs, estamos publicando todas las novedades de Android y Apple, trucos y muchas buenas apps para nuestros dispositivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here