Descifrar claves WiFi en Android con apk wifiaccess

La aplicación que en esta oportunidad les vamos a presentar es nada menos que Wifiaccess, una apk con la cual se puede obtener, sacar, descifrar claves WiFi desde el celular android de una manera rápido y sencilla. La aplicación la vamos a dejar que la descarguen desde un enlace directo.

Tengan en cuenta que este post esta hecho solo con el fin de enseñar, más no con malas intenciones, una vez descargada la app e instalada en sus celulares, ya esta bajo su propia responsabilidad lo que van a hacer con ella.

Una vez aclarado el punto anterior, nos gustaría informarles como es que trabaja un poco esta app y cómo es que hace para descifrar claver WiFi desde Android, la aplicación necesita que el celular en el cual ha sido instalada sea súper usuario(root) de no ser así no les va a funcionar.

Para que puedan rootear su dispositivo pueden entrar al siguiente enlace; rootear cualquier android, es un post en el cual les recomendamos una app China que logra rootear muchos modelos de celulares, esperemos que su dispositivo sea uno de ellos.

Cómo descifrar claves WiFi en android fácil

  • Tienen que instalar la apk wifiaccess en su celular, al momento de abrirla les va a pedir que le den permisos de super usuario, ustedes como ya es normal, se los dan.
  • Luego les van a aparecer muchas redes WiFi, dependiendo de la zona en la que vivan, si haya o no haya redes activas.
    como descifrar redes wifi en android root sin root
  • Les van a aparecer en color Verde son las vulnerables y después que hayan sacado la contraseña wifi, pasaran a color Azul.
    sacar descifrar claves wifi en android full
  • Ustedes para poder sacar, descifrar claves wifi gratis, solo tienen que entrar en una red la cual sea de color Verde y luego hacer clic en el botón “Probar todos los PINs generados(auto)” y debes esperar hasta que cargue la contraseña y listo!
    descifrar claves wifi android facil y rapido
  • El proceso que se tiene que hacer, no tiene ninguna dificultad, al contrario es muy sencillo de aprender a descifrar claves wifi gratis en cualquier android.
    como descifrar claves wifi android facil y rapido
  • El enlace para descargar la aplicación es el siguiente: http://bit.ly/2aSskQh

Cuenten sus experiencias con la aplicación en los comentarios, quizá nosotros les podemos ayudar en algo más, o si tienen alguna otra aplicación que funcione a la perfección, pueden dejarnos su nombre para probarla y así hacer un post recomendando.

En el caso que conozcas un poco o te guste generar internet gratis con aplicaciones VPN, te recomendamos que leas nuestro nuevo post en el cual enseñamos a cómo sacar host gratis de cualquier compañía para crear servidores y tener acceso al internet ilimitado.

Sígueme por Twitter como; @Jholcs

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here