Descargar Youtuber Life gratis para iPhone iOS10

Cómo descargar Youtuber Life gratis para iPhone iOS10 e inferior de manera rápida y fácil. Hoy en este tutorial te vamos a enseñar una manera muy sencilla de instalar este juego de una manera 100% legal.

Para este método no necesitan descargar aplicaciones fuera del Appstore, ni nada por el estilo. Simplemente van a necesitar una cuenta y su contraseña  en donde este comprado el juego, listo para descargar.

Antes de dejarles el proceso listo para su descarga, les vamos a dejar con las características más importantes de este maravilloso juego. Youtuber Life es un juego en el cual vamos a poder llevar o crear un vida como un youtuber famoso.

Características de Youtuber Life para iPhone

  • Puedes crear tu personaje como quieras, a tu gusto, a tu medida, puedes hacer miles de combinaciones.
  • Vas a poder aumentar tu popularidad mientras vas avanzando en el juego.
  • A medida que vas avanzando en el juego vas a poder editar tus video juegos cada vez mejor.
  • Puedes llevar tu vida virtual solo editando vídeo juegos, puedes lograr convertirte en un hombre muy adinerado.
  • Tienes que seguir un proceso desde la A hasta la Z y así poder publicar las transmisiones por toda la red.
  • Puedes comprar tus juegos favoritos en linea, puedes pedirlos que te los entreguen directamente en tu casa, desde el juego claro.
  • No todo se trata de hacer vídeos, si no también tienes que darte tu tiempo de ralax, ir al cine, de paseo, salir con amigos y muchas cosas más.
  • Puedes conocer más amigos youtuber igual que tú.

Entre las anteriores tienen muchas más para descubrir en el juego, solo tienes que descargar youtuber life gratis en tu iphone y a gozar de todo el juego.

Cómo descargar Youtuber Life gratis en iPhone  iOS 10

1. El proceso es muy simple ya que solo tienes que ir a la tienda de aplicaciones Appstore. Cierras sesión tu cuenta que utilizas, cuenta personal.iphone ios 10 Descargar Youtuber Life gratis Descargar Youtuber Life gratis iphone2. Continuando debes iniciar sesión con una nueva cuenta, con una que tenga el juego comprado, es la siguiente:

  1. Apple ID: [email protected]
  2. Password: Yunixen2

3. Después de que hayas iniciado sesión, se van a la parte de “actualizaciones” y luego entran en el apartado de “comprado”.iphone Descargar Youtuber Life gratis Descargar Youtuber Life gratis sin root4. Luego hacen clic en el apartado “No en este iPhone” y bajan hasta casi la ultima aplicación, ahí estará Youtuber Life.Descargar Youtuber Life gratis sin jealbreak5. Hacen clic en el juego y lo van a descargar, como ya sabrán como el juego ya esta comprado solo hacen clic en el botón del icono de la nube.

6. Finalmente solo esperan a que se descargue, pesa más de 600 megas, tengan un poco de paciencia y todo dependerá de la velocidad de su red WiFi.

Disfruten del juego, pronto tendremos más novedades para todos ustedes, tenemos muchas más aplicaciones para que las puedan descargar sin problema alguno.

Pueden seguirme por mis redes sociales a diario publicamos métodos de todo tipo, para Android y Apple.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here