Descargar Whatsapp transparente apk, mejor versión【estable】

Seguro que muchos de nosotros queremos tunear nuestras aplicaciones y que mejor opción que instalar y descargar whatsapp transparente apk. Una versión modificada que permite tener todo claro y visible, con un aspecto único y muy chulo.

En este pequeño tutorial vamos a enseñar cómo tener whatsapp transparente en cualquier celular con sistema operativo Android. No es necesario tener los permisos de súper usuario, funciona sin necesidad de ser root.

Además, lo hemos probado en casi todas las versiones de Android: kitkat, froyo, nougat, lollipop, marshmallow y la nueva versión oreo. Estamos seguro de que no tendrán problema alguno con esta apk mod.

Requisitos para convertir Wasap en transparente

Los siguientes requisitos es posible que un usuario común de Android no los tenga y por ende es necesario mencionarlos.

  • Tener instalado un explorador de archivos, les recomendamos que descarguen si aún no lo tienen ES File Explorer.
  • Hacer una copia de seguridad local de nuestro whatsapp original en el almacenamiento interno de nuestro celular. No lo hagan en Google Drive, si no en el dispositivo, es bueno revisar si se hizo o no la copia.

Descargar la última versión de whatsapp transparente apk 2018

La aplicación conforme va pasando el tiempo se va actualizando con nuevas mejoras, es por ello que nosotros queremos brindarles la más reciente versión. La pueden descargar desde los enlaces que vamos a dejar más abajo, solo deben copiar el link y pegarlo en su navegador.

  • Apk whatsapp transparente: http://bit.ly/2js2PKF
  • La app pesa alrededor de 70 megas, te recomendamos usar una conexión WiFi para no gastar los datos móviles.

Recuerda que para instalar aplicaciones descargadas fuera del Play Store, primero debes tener activada la opción de “permitir orígenes desconocidos” la cual esta en los ajustes de seguridad del móvil.

Tutorial para hacer transparente whatsapp en Android

Cómo mencionamos en los requisitos, es necesario tener hecho un backup de todos los datos de Whatsapp en nuestro celular. Luego de eso se debe desinstalar la aplicación oficial, pero ojo, no se debe eliminar la carpeta de los datos del almacenamiento interno.

Luego de eliminar la app, vamos a entrar con el explorador de archivos a nuestro almacenamiento, aquí debemos localizar la carpeta de Whatsapp. Lo que vamos a hacer es modificar el nombre a GBWhatsapp.
como instalar whatsapp transparente en android 2018

NOTA: En el caso que no deje renombrar la carpeta, creamos una nueva con el nombre requerido y copiamos todos los archivos de la carpeta que no se puede renombrar.

Siguiendo con las instrucciones, como segundo paso tenemos que instalar la versión modificada de Whatsapp transparente. La vamos a instalar, registrarnos y restaurar la copia de seguridad que hicimos. volver whatsapp transparente en android sin root

Si no les aparece la opción para restaurar el backup es porque no renombraron la carpeta con el nombre GBWhatsapp. También puede darse el caso que no se haya hecho la copia de seguridad en el celular y por ello no aparece.

Esta versión de whatsapp transparente también puedes modificar muchas cosas más, desde cambiar los iconos hasta el tema. Tiene opciones avanzadas para activarlas y disfrutar en su máxima expresión. ultima version de whatsapp transparente apk android gratis

Error al volver whatsapp transparente apk free

Si tienes problemas con esta versión, puedes escribirnos en los comentarios y nosotros trataremos de ayudarte a reparar tu celular Android. Estamos atentos a todos los errores o bugs que pueden surgir en los dispositivos.

Las versiones que publicamos aquí están constantemente actualizadas, todos los meses las comprobamos: enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, noviembre y diciembre.

Nosotros hemos hecho y probado el truco para tener transparente wasap en dispositivos de las marcas:

  • Samsung galaxy s5, s6, s7, s8, j3, j4, 5, j6, j7 etc.
  • Lg g2 flex, Nokia, Motorola, Sony Xperia, Xiaomi, Oppo, Meizu, ZTE, Huawei, entre muchas marcas y modelos.

Contenido que te puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA