Descargar Super UC marihuana 9 apk gratis para Android

Descargar Super UC marihuana 9 apk gratis

Descargar Super UC marihuana 9 apk gratis para cualquier celular con el sistema Android rápido y fácil. Esta aplicación es una de las muchas versiones modificadas que podemos encontrar por la red. Aplicaciones que han sido editadas en las cuales se les ha incorporado un menú handler. Un menú con muchas opciones para escribir parámetros de redes como host, proxys, payload, puertos, servers, etc.

Esta apk Super UC marihuana 9 nos permite navegar por diferentes sitios web desde Google. Podemos ver páginas web con muy buena calidad ahorrando muchos megas. Gestiona el peso real de un sitio web reduciéndolo a más de la mitad para agilizar su navegación.

Opciones más importantes de Super UC marihuana 9 apk

De su menú handler solo algunas opciones son realmente importantes, las cuales nos ayudarán a conectarse al internet. Llevamos mucho tiempo compartiendo métodos para tener internet gratis en Android. Que sabemos perfectamente cuales son las opciones más importantes de un menú handler.

En este caso las que más deben ser utilizadas y configuradas son las siguientes:

  • Remover Puerto: Una casilla que debe ser marcada siempre en una aplicación handler que lleve un trick o host.
  • Tipo de Proxy: Aquí siempre se selecciona el modo de conexión, casi en su mayoría es Real Host.
  • Servidor Porxy: En esta casilla se escribe un trick, un host, hasta un proxy el cual brindara el acceso al internet gratis. Se configurar de acuerdo a los países y al operador en donde nos vamos a conectar. En el caso de conectarnos a la compañía de Tigo en El Salvador, tendríamos que colocar “internet.tigi.com.sv”. Tal como se pueden dar cuenta en la foto siguiente:Descargar Super UC marihuana 9 apk gratis 2017
  • La aplicación también tiene opciones como FrontQuery, MiddleQuery y BlackQuery. Opciones que no se utilizan mucho cuando se configura el menú handler.

Cómo instalar Super UC marihuana 9 apk en Android

Después que la hayan descargado la aplicación (link al final del post), primero antes de intentar instalarla. Tenemos que activar un permiso en los ajustes del teléfono, este permiso permitirá instalar aplicaciones descargadas fuera del Play Store.

Tenemos que ir a los ajustes y entrar en la categoría de Seguridad y luego buscar la opción de Permitir fuentes desconocidas. Luego de activar este permiso ya podemos instalar Super UC marihuana 9 apk.Descargar Super UC marihuana 9 apk gratis free Descargar Super UC marihuana 9 apk gratis nuevo

Enlace para descargar Super UC marihuana 9 apk

La aplicación al momento de abrirla es muy probable que les pida una contraseña, ustedes deben intentar poner SR ANONIMOUS66. Esto solo en el caso que les pida escribir un password.

Link: http://bit.ly/2lmcUZb

Búsquedas similares con Super UC marihuana 9 apk

Uc browser marihuana apk, uc browser internet gratis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here